29 marzo, 2024

Queda un cofre de La Cámara de Cristal en Destiny por descubrir

Bungie asegura que queda un cofre de La Cámara de Cristal de Destiny por descubrir.Bungie asegura que queda un cofre de La Cámara de Cristal de Destiny por descubrir.

Aún queda un cofre de La Cámara de Cristal en Destiny por descubrir… o eso aseguran algunos de los miembros de Bungie medio año después de su lanzamiento en Xbox One y en el resto de plataformas. Todo tiene su explicación, guardianes, pero vayamos por partes.

Bungie asegura que queda un cofre en La Cámara de Cristal de Destiny por descubrir.
Bungie asegura que queda un cofre de La Cámara de Cristal de Destiny por descubrir.

Rob Adams, Gavin Irby y Eric Osborne (tres desarrolladores de peso en Bungie) participaron en un streaming vía Twitch de un clan que intentaba superar El fin de Crota, la raid de La Profunda Oscuridad y uno de los mayores retos del título hasta la fecha junto a La Cámara de Cristal, la raid original. Y precisamente de ella vamos a hablar, porque es la que aún esconde ciertos secretos de Destiny que nadie ha visto hasta la fecha.

En medio del streaming, el trío fue preguntado sobre si había algún cofre en Vault of Glass que aún nadie hubiera descubierto. La respuesta fue tajante: sí, lo hay. Vaya, que queda un cofre de La Cámara de Cristal, como mínimo, por encontrar… que tras medio año en línea, nadie ha logrado hallar. Destiny es una caja de sorpresas, sí. Por aquí tenéis más detalles sobre la revelación.

Entendiendo cómo funciona La Cámara de Cristal, es normal que todavía tenga secretos por desvelar. Es un nivel largo, repleto de peligros, retos y partes frenéticas en el que hay tantos detalles a tener en cuenta que no se nos hace especialmente difícil imaginar que, en una situación concreta, pueda accederse a alguna habitación escondida u otra forma de ocultar El Cofre. Sí, tratémosle con el respeto que se merece, aunque por otra parte, no tenéis que esperar de él un contenido fuera de lo común, ya que todo lo que encontramos en Destiny (incluido el inventario de Xur), es aleatorio.

Tras soltar la liebre de que aún queda como poco un cofre de La Cámara de Cristal en Destiny por descubrir, os recomendamos que paséis a ver a Xur dentro de una horita y os preparéis para intentar encontrar el secreto que Bungie tan bien ha escondido. Aunque no os preocupéis, ahora que ha salido a la luz la situación, es de esperar que alguien tarde o temprano se adjudique el descubrimiento.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Un comentario sobre «Queda un cofre de La Cámara de Cristal en Destiny por descubrir»
  1. No deberían sacar noticias sin tener todos los elementos, el mismo que dijo eso en el stream ya rectificó que no escucho bien la pregunta y creyó qué dijeron: «¿hay alguna razón para volver a la Cámara?» y el respondió que si, pero no hay ningún cofre más, lo dijo en su twitter.

Los comentarios están cerrados.