¿Quieres probar antes las actualizaciones de Xbox One?

Major Nelson o Larry, como le llamamos en las fiestas, nos cuenta que algunos usuarios podrán probar antes las actualizaciones de Xbox One. Son elegidos a los que les envían emails...

[ACTUALIZADO] Microsoft permitirá probar antes las actualizaciones de Xbox One, como ha hecho en ocasiones anteriores con Xbox 360. Un hecho que sirve para, entre otras cosas, saber cómo reaccionarán los compradores ante los cambios que se avecinan en la consola de Microsoft. Esperemos que este contacto con el mundo real sirva para acercar la máquina, un poco más, a los gustos de quienes hemos gastado ya  nuestro dinero.

El mensaje oficial del jefe de Xbox LIVE deja claro que no todo el mundo podrá hacer de tester de las actualizaciones de Xbox One. De momento, lo que podremos probar es el parche de marzo, que preparará del todo los sistemas para recibir Titanfall. Sí, la actualización de hace unos días era un pequeño adelanto. Aunque la agradecemos mucho en algunos aspectos.

La noticia, en definitiva, es que a partir de hoy algunos miembros de Xbox LIVE serán seleccionados para probar las características nuevas. A cambio, se les pedirá opinión para dejar todo en el mejor estado, de cara a distribuir la actualización de marzo para Xbox One y soltarla en la nube.

Titanfall limitará los jugadores a 12 por partida.

Titanfall ha sido el detonante para algunos cambios y la actualización de Xbox One.

Según comentó Mark Whitten, que es aún más jefe en Microsoft, el parche se centrará en mejorar la experiencia multijugador. También aportará opciones a las parties. Además, habrá algunos ajustes de cara a la velocidad general de Xbox One que tenemos muchas ganas de probar.

Para saber si has sido seleccionado, presta atención a tu buzón de correo. Sí, el que tienes asignado a tu cuenta de Xbox LIVE. Quizá seas uno de los elegidos y aún no lo sepas… ¿has mirado en la carpeta de spam?

* Han mandado los códigos de activación por mensajes de Xbox LIVE. Ojo, que hay que cambiar el idioma de Xbox One a Inglés/USA para que funcione el código.


  • TeTBCN

    Voy a mirar el correo ya mismo!
    Todo lo que sea recomendar mejoras y detectar fallos es un bien para nosotros.

    • xboxmaniac

      Lo han mandado por mensajes de Xbox LIVE. Ojo, que hay que cambiar el idioma de Xbox One a Inglés/USA para que funcione el código.

      • TeTBCN

        Gracias