23 abril, 2024

La raid de Destiny: El Rey de los poseídos ya tiene fecha de salida

presidio-destiny

Desde el momento en el que Bungie anunció que la esperada expansión para su juego de disparos, Destiny: El Rey de los poseídos, estaba a la vuelta de la esquina, los seguidores de la franquicia no tardaron en preguntar por la raid y es que uno de los elementos más llamativos de la expansión había sido anunciado, pero sin fecha de salida confirmada.

La incógnita se ha desvelado y Bungie anuncia la fecha de salida que contendrá la nueva expansión de Destiny, la Raid de Destiny: El Rey de los poseídos.
La incógnita se ha desvelado y Bungie anuncia la fecha de salida que contendrá la nueva expansión de Destiny, la Raid de Destiny: El Rey de los poseídos.

Para todos aquellos que no lo tengan muy claro, raid es el término que se utiliza para referirse a las mazmorras o zonas del juego en las que trataremos de avanzar con nuestros compañeros enfrentándonos a grupos diversos de enemigos para intentar conseguir el mejor equipamiento posible. Suelen contener ciertos enemigos o jefes difíciles, por lo que normalmente completarlas solo suele estar al alcance de los mejores jugadores.

Esto nos dejaba con una expansión que a fin de cuentas se había dejado su parte más llamativa, una nueva zona en la cual poder avanzar con nuestro equipo para alcanzar la fama y la gloria mundial. Se podría decir que se habían dejado lo mejor.

Pues ha llegado el momento de conocer esta fecha, el 18 de septiembre de 2015, tres días después de la salida oficial de la expansión, la nueva raid estará disponible para todos los jugadores que se atrevan a adentrarse en un laberinto de enemigos que no dudarán ni un segundo en acribillarnos si nos ven vagar por sus dominios.

Para sumar algo más de leña al fuego, Bungie ha anunciado una nueva espada exótica que estará disponible en esta nueva expansión: la Raze-Lighter (¿Luz arrasadora en castellano?).

Esta nueva arma producirá daño solar, usará munición pesada y tendrá la posibilidad de bloquear ataques, detalle que empieza a marcar la linea que quiere seguir Bungie, Destiny no se va a quedar tal y como está, hay que darle un meneo.

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post