19 abril, 2024

Raiders of the Broken Planet free to play y con cambio de nombre

Tendremos Raiders of the Broken Planet free to play en agosto, y pasará a llamarse Spacelords.Tendremos Raiders of the Broken Planet free to play en agosto, y pasará a llamarse Spacelords.

El estudio independiente español MercurySteam ha anunciado la implementación de una serie de grandes cambios, encabezados por re-lanzar Raiders of the Broken Planet free to play y cambiar la imagen de la marca dándole un nuevo título: Spacelords.

Tendremos Raiders of the Broken Planet free to play en agosto, y pasará a llamarse Spacelords.
Tendremos Raiders of the Broken Planet free to play en agosto, y pasará a llamarse Spacelords.

Así, con el lanzamiento la cuarta campaña para el juego, Council Apocalypse, Raiders of the Broken Planet pasará de ser un juego de pago en formato episódico a una aventura completamente free to play, y a denominarse Spacelords. El hecho de que coincida con la llegada de la cuarta campaña no es casualidad: con Council Apocalypse se completa la hostoria del título, incluyendo cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje reclutable – Valeria – todo ello llegando a nuestra consola de forma gratuita.

Raiders of the Broken Planet free to play en agosto

Enric Álvarez, director de Spacelords, explica este cambio de dirección del estudio con las siguientes palabras: «Cuando lanzamos Raiders en septiembre del año pasado, esperábamos que su bajo precio de 9,99 por campaña abriría la puerta a un gran número de usuarios, pero no funcionó como planeábamos. Nuestra visión es ver a millones de jugadores disfrutar de nuestro juego durante los años venideros, y poner todos los contenidos del título en sus manos de forma gratuita es la forma de lograrlo. Hemos respondido a nuestra comunidad, y esperamos que la retirada de todas las barreras de pago ayuden a aumentar los números de nuestra devota comunidad».

Spacelords - Announcement Trailer

Spacelords y todas las nuevas novedades de la actualización estarán disponibles a partir del próximo 23 de agosto. MercurySteam se ha comprometido a recompensar a los jugadores que adquirieron una o más campañas antes de este cambio, y lo harán con contenidos exclusivos que solo podrán disfrutar estos jugadores, de los cuales habrá más detalles próximamente.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post