25 abril, 2024

Rainbow Six Pro League de la mano de Ubisoft, ESL y Xbox

Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PCPuedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC.

Ubisoft se ha aliado con ESL y Microsoft para crear la Rainbow Six Pro League, una liga que pretende reunir a los mejores jugadores de Rainbow Six Siege.

Los mejores jugadores de Rainbow Six se darán cita en la Rainbow Six Pro League.
Los mejores jugadores de Rainbow Six se darán cita en la Rainbow Six Pro League.

Rainbow Six Siege es la última entrega de la veterana saga ambientada en el universo de Tom Clancy, y que ha contado con una recepción muy polarizada entre crítica y público.

La Rainbow Six Pro League dará el pistoletazo de salida en la primera semana de marzo de 2016. La alianza entre Ubisoft y la ESL pretende dar cabida a la creciente comunidad de fans de Rainbow Six Siege, acogiendo a usuarios casuales y competitivos por igual para competir por premios y gloria –principalmente por premios.

La Rainbow Six Pro League arranca en Polonia

La primera temporada de la Rainbow Six Pro League comenzará con el Intel Extreme Masters de Katowice, Polonia, el 4 de marzo de este año. Se disputarán ocho partidas de PC para arrancar la competición europea, entrando en juego la versión de Xbox One y el territorio norteamericano unas semanas después.

la Rainbow Six Pro League repartirá en total 100.000$ en metálico al final de cada temporada, con un premio de 50.000$ para el equipo que se alce con el campeonato.

“Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha creado con un espíritu competitivo en mente,” comenta Xavier Marquis, Director Creativo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Ubisoft Montreal. “Estamos encantados de formar equipo con la ESL, uno de los nombres más importantes en materia de eSports, para crear la Rainbow Six Pro League, en la que los fans podrán disfrutar del juego que aman.”

Puedes encontrar el programa y las bases de participación detalladas en la web oficial de la Rainbow Six Pro League.

Rainbow Six Siege se puso a la venta el 1 de diciembre de 2015 de la mano de Ubisoft, para Xbox One y otras plataformas de juego.

Related Post