16 abril, 2024

Rainbow Six Siege a 60 FPS en Xbox One

Rainbow Six Siege a 60 FPS es una realidad en Xbox One.Rainbow Six Siege a 60 FPS es una realidad en Xbox One.

La nueva entrega de la saga Rainbow Six se apea de la popular polémica de la resolución y los frames por segundo que la propia Ubisoft se ha encargado de poner de moda con su decisión de limitar Assassin’s Creed Unity a 900p y 30 FPS. La gente de Ubisoft Montreal confirmaba la semana pasada desde su cuenta de Twitter que Rainbow Six Siege a 60 FPS es una realidad en Xbox One y el resto de plataformas en las que verá la luz. No obstante, no han dicho nada de la resolución en lo que se puede calificar de un anuncio bastante preciso que va al grano.

Rainbow Six Siege fue presentado durante el pasado E3 2014 tras una larga sequía en la franquicia, que no estrenaba nuevo título desde el año 2008 y cuyos últimos desarrollos conocidos se habían cancelado sin conocerse demasiado al respecto. Con esta nueva entrega se sigue apostando por el punto fuerte de la saga: la coordinación de un equipo, tal y como se demostró con su primer tráiler que nos presentaba un modo multijugador en el que un equipo secuestraba a un rehén y otro tenía que rescatarlo.

Rainbow Six Siege a 60 FPS es una realidad en Xbox One.
Rainbow Six Siege a 60 FPS es una realidad en Xbox One.

Hasta el momento, Ubisoft ha apostado por no brindarnos demasiada información de Rainbow Six Siege. Aun así, sabemos que el testigo del fallecido Tom Clancy está en buenas manos y que podremos disfrutar de modalidades de juego clásicas y otras que se estrenan, como el modo Asedio. Como siempre, todo enfocado al juego multijugador y a disfrutar con amigos con los que coordinarnos y no con desconocidos que nos encontremos de forma aleatoria en Xbox Live. Un festival de acción para los paladares más exquisitos.

Rainbow Six Siege a 60 FPS confirma que los 60 FPS y los 1080p son el estándar de oro de la industria, haciendo cualquier estudio todo lo posible para que sus productos lleguen a dichas cifras hasta el punto de que parece que es más importante de cara al jugador que otros aspectos de un juego. Hasta que sepamos más al respecto, no nos queda más que disfrutar del gameplay de 36 minutos con el que ir abriendo boca hasta que Ubisoft confirme su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, esperado para el 2015 y aún sin una fecha concreta.

Tampoco está de más dejar de pensar en Rainbow Six Siege a 60 FPS y darse cuenta de todos los ases que tiene Ubisoft bajo la manga: Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Tom Clancy’s The Division, The Crew, Far Cry 4, Rainbow Six Siege… ¿Es el estudio francés uno de los que más en forma está en la llegada de la nueva generación? Pues de momento tiene todas las papeletas para ser considerado así.

By Jordi Rueda

Una vida entera dedicada a los videojuegos y muchos años soportando a esta "buena gente" me animan a seguir intentando que los maniacs dominemos el mundo.

Related Post