19 marzo, 2024

Rainbow Six Siege gratis temporalmente con Gold

Prueba Rainbow Six Siege gratis temporalmente para celebrar su nueva expansión.Prueba Rainbow Six Siege gratis temporalmente para celebrar su nueva expansión.

Ubisoft ha anunciado que podremos disfrutar de Rainbow Six Siege gratis temporalmente gracias al nuevo periodo de prueba que tendrá lugar este fin de semana para celebrar su nueva operación – White Noise – y que estará disponible tanto para los usuarios de PC como para los usuarios de consola.

Prueba Rainbow Six Siege gratis temporalmente para celebrar su nueva expansión.
Prueba Rainbow Six Siege gratis temporalmente para celebrar su nueva expansión.

Tras cerca de dos años de actualizaciones y expansiones, Rainbow Six Siege continúa manteniendo una importante comunidad de jugadores, tanto interesados en jugar de forma competitiva como por simple diversión. Ubisoft tiene previsto seguir nutriendo la experiencia, y para demostrar que no hay mejor momento que el actual para apuntarnos al popular título, podremos jugar sin coste durante unos días para comprobar todo lo que ofrece.

[amazon_link asins=’B01LYHYOF3,B01MY9Z1QV,B00KB2WXJ8,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’27a9abe6-ca68-11e7-ad1b-5388595f0f26′]

Rainbow Six Siege gratis temporalmente en Xbox

El periodo de prueba gratuito de Rainbow Six Siege dará comienzo hoy mismo, jueves 16 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo lunes 20 de noviembre. Durante este intervalo de tiempo, los jugadores de PC o consolas usuarios de servicios de suscripción (Xbox Live Gold o PlayStation Plus) podrán disfrutar de acceso completo a todos los contenidos de la edición estándar del juego, es decir, todos los mapas y modos, además de tener la habilidad de desbloquear y personalizar cualquiera de los 34 personajes. Como es habitual en este tipo de pruebas, todo el progreso realizado durante estos días se almacenará, de forma que si decidimos hacernos con posterioridad con el juego completo, podremos retomarlo justo dónde lo dejamos sin perder nuestros datos.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - White Noise : Zofia Operator

Para celebrar la prueba, durante este fin de semana podremos hacernos con la edición estándar y Gold de Rainbow Six Siege con un 60% de descuento, y la Complete Edition, que incluye a todos los personajes del Año 1 y el pase de temporada del año 2, a un 50% de descuento. Como adelantábamos, este periodo de prueba celebra (y concluye justo antes de empezar) la Operación Ruido Blanco, parte de la cuarta temporada del segundo año de Rainbow Six Siege, con tres nuevos personajes y un nuevo mapa ambientado en Seúl.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post