28 marzo, 2024

Ramin Djawadi hace la banda sonora de Gears of War 4

Ramin Djawadi hace la banda sonora de Gears of War 4Ramin Djawadi hace la banda sonora de Gears of War 4

¿Te gusta escuchar y prestar atención a la música de las bandas sonoras? Entonces es muy probable que conozcas al popular compositor Ramin Djawadi, nominado a los premios Grammy y Emmy, y especialmente conocido por haber creado la música de la serie Juego de Tronos desde su primera temporada. Pues bien, Djawadi trae ahora toda la epicidad de sus partituras al mundo de los videojuegos, siendo el compositor de la banda sonora de Gears of War 4.

Gears of War 4 - Behind the Scenes with Ramin Djawadi

En la división de Xbox de Microsoft están realmente contentos con la participación de Ramin Djawadi en la anticipada nueva entrega de la saga Gears, y nos han querido dar un vistazo a cómo se ha creado la música para el título en el vídeo tras las cámaras que os dejamos sobre estas líneas.

La banda sonora de Gears of War 4 promete ser épica

Y no es para menos: Gears of War 4 no es el primer trabajo de Djawadi en la industria de los videojuegos, pues ya compuso la banda sonora de títulos como Medal of Honor y System Shock 2, pero si es su regreso triunfal a este campo del ocio electrónico tras poner música a la famosa serie de HBO y a películas tan populares como Iron Man, Pacific Rim o la más reciente Warcraft: El Origen.

En el vídeo, Djawadi se une a desarrolladores de The Coalition para hablar sobre como se ha inspirado para crear las piezas musicales para Gears of War 4 en su estudio de Los Angeles, que se compondrán de una mezcla de música de orquesta y música electrónica, además de dedicarle unas palabras al tema central de la banda sonora, que promete ser muy emocional. Junto a la entrevista pueden oírse algunos retazos de dicha música, lo que da ya una idea de que podemos esperar un gran apartado musical en el esperado juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post