24 abril, 2024

Rare anuncia acceso anticipado para Sea of Thieves

Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.

¿Te gustaría participar en el desarrollo del próximo título de los creadores de Banjo & Kazooie? Entonces presta mucho atención, porque desde Rare acaban de inaugurar su plataforma Insider, dónde ha sido anunciada una fase de acceso anticipado para Sea of Thieves.

Rare anuncia el programa Insider, que permitirá a los usuarios aportar opinión y tener la oportunidad de conseguir acceso anticipado para Sea of Thieves próximamente.
Rare anuncia el programa Insider, que permitirá a los usuarios aportar opinión y tener la oportunidad de conseguir acceso anticipado para Sea of Thieves próximamente.

Según comentan desde el propio estudio: «Al apuntarte al programa Insider, conseguirás un vistazo tras las cámaras al desarrollo de Sea of Thieves. Tendrás además la oportunidad de ayudarnos a dar forma a nuestro mundo de aventuras piratas aportando feedback a través de encuestas, y serás considerado para optar al acceso anticipado exclusivo de las primeras versiones del juego».

Inscripción para lograr acceso anticipado para Sea of Thieves

Se trata de una oportunidad fantástica para aquellos que no pueden esperar para dar el salto al barco pirata de la gente de Rare, en el que es uno de los títulos más esperados del próximo año. Si te interesa, puedes apuntarte al programa Insider a través de este enlace. Ten en cuenta que para inscribirte necesitarás aportar tu cuenta de Xbox Live (la de siempre, o una nueva) y ser mayor de 18 años.

Recuerda que Sea of Thieves es una experiencia de aventuras multijugador en la que podrás crear tu propio pirata y embarcarlo en un viaje para convertirlo en toda una leyenda de los mares. El título propone un mundo abierto lleno de tesoros que recorrer y explorar ya sea en solitario o con amigos, y que estará disponible en exclusiva para Xbox One y PC (Windows 10). Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Sea of Thieves llegue a las tiendas a principios de 2017. El título formará parte del programa Xbox Play Anywhere.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post