29 marzo, 2024

Razer para Xbox One: detalles y reservas

Periféricos oficiales de Razer para Xbox One.Periféricos oficiales de Razer para Xbox One.

Si eres fan de la aclamada marca de periféricos, no puedes perderte los productos que prepara Razer para Xbox One, incluyendo el primer teclado inalámbrico con licencia oficial, del cual ya ha confirmado detalles y abierto reservas para que ningún jugador interesado se quede sin el mismo.

Periféricos oficiales de Razer para Xbox One.
Periféricos oficiales de Razer para Xbox One.

Microsoft continúa con su estrategia para acercar a los jugadores de todas las plataformas y, en particular, a unir a la comunidad de Xbox One con la de Windows 10. Por ello, a iniciativas como Xbox Game Pass o al cross-play entre plataformas se unen evoluciones comerciales como la posibilidad de jugar en nuestra consola con periféricos propios del ordenador, algo que llevan solicitando mucho tiempo en la comunidad para determinados juegos o por simple preferencia.

La respuesta de la compañía, de mano de Razer, llega con el nuevo Razer Turret para Xbox One, un set de teclado y ratón lleno de funcionalidades orientadas a garantizar los mejores resultados y comodidad a la hora de usarlo con nuestra consola.

Novedades de Razer para Xbox One: Razer Turret

El Razer Turret es un teclado pensado específicamente para ser cómodo y práctico de usar junto a un ratón mientras estás sentado en el sofá. Para ello, aprovecha la tecnología inalámbrica y solo utiliza una conexión entre el teclado y el ratón – en forma de base que permite apoyar ambos sobre nuestras piernas de forma cómoda y segura.

Su nueva tecnología de frecuencia adaptativa permite que la transimisión inalámbrica sea lo más estable posible, y su batería te permite disfrutar de 40 horas de uso en una sola carga. Además, cuenta con las clásicas características de los productos de Razer: iluminación chroma de las teclas, teclas mecánicas, soporte ergonómico para el descanso de las muñecas, ratón ergonómico, y los mejores sensores de la marca. El ratón está modelado a imagen y semejanza del Razer Mamba Wireless, y tanto el mismo como el teclado son perfectamente compatibles con PC (Windows 10).

Razer x Xbox | Coming Soon

Actualmente Razer Turret tiene integración directa (incluyendo un sistema de luces dinámico dedicado) con los siguientes juegos: Fortnite, Minecraft, Warframe, Xmorph: Defense, Warhammer Vermintide 2, Bomber Crew, Children of Morta, DayZ, Deep Rock Galactic, Minion Masters, Moonlighter, Strange Brigade, Vigor, Warface, Wargroove y War Thunder. El set cuenta con un precio de 249,99 dólares, y ya está disponible para su reserva en Estados Unidos. Se espera su llegada a todo el mundo para el primer trimestre de 2019.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post