29 marzo, 2024

Microsoft anuncia las rebajas de primavera para Xbox

Overwatch, Battlefield 1, Destiny, The Escapists y muchos más: no te pierdas las rebajas de primavera para Xbox One y Xbox 360, disponibles a partir de mañana.Overwatch, Battlefield 1, Destiny, The Escapists y muchos más: no te pierdas las rebajas de primavera para Xbox One y Xbox 360, disponibles a partir de mañana.

¿No tienes planes? Te proponemos aprovechar las vacaciones de Semana Santa haciéndote con esos títulos que llevabas tiempo queriendo agenciarte a buen precio, gracias las nuevas rebajas de primavera para Xbox, que empiezan mañana 11 de abril.

Overwatch, Battlefield 1, Destiny, The Escapists y muchos más: no te pierdas las rebajas de primavera para Xbox One y Xbox 360, disponibles a partir de mañana.
Overwatch, Battlefield 1, Destiny, The Escapists y muchos más: no te pierdas las rebajas de primavera para Xbox One y Xbox 360, disponibles a partir de mañana.

Así, la división de Xbox ha preparado una serie de promociones con las que celebrar la Pascua, y que se extienden por toda su oferta de servicios, además de una selección de juegos que variará según la región en la que nos encontremos. El periodo promocional de rebajas se extenderá entre el 11 y el 17 de abril, y a continuación os detallamos los descuentos que estarán disponibles.

Aprovecha las rebajas de primavera para Xbox

– Ahorra en tus juegos favoritos con descuentos de hasta el 67% en títulos seleccionados de la Xbox Store.
– Si eres suscriptor del servicio Xbox Live Gold, podrás ahorrarte un 10% de descuento adicional.
– Durante esta semana podrás probar las ventajas de ser usuario Gold con ofertas en la membresía.
– Prueba a diseñar tu propio mando en Xbox Design Lab y hazte con él con un descuento del 15%.

Xbox Store Spring Sale Video

Como decíamos anteriormente, los títulos que entran dentro de la oferta de juegos con descuento variarán según la región, pero en el tráiler promocional que te dejamos en la noticia puedes ver ejemplos de títulos que estarán incluidos, como Titanfall 2 , Overwatch, Battlefield 1 o Watch Dogs 2, entre otros. La oferta completa se revelará mañana, 11 de abril, así que no olvides de pasarte por el catálogo de la tienda digital para echar un vistazo y no perderte la oportunidad.

Las ofertas en juegos estarán disponibles tanto en lanzamientos de Xbox One como en títulos de Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post