28 marzo, 2024

Recompensas por el 20 aniversario de Tomb Raider

Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.

Este es un año muy especial para una figura tan icónica del mundo de los videojuegos como es Lara Croft, pues Square Enix y Crystal Dinamics están celebrando el legado del 20 aniversario de Tomb Raider con una nueva edición del popular Rise of the Tomb Raider y una serie de recompensas para aquellos que ya tengan el juego pero quieran unirse a la celebración de cualquier forma.

Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.
Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.

Así, las dos compañías mencionadas han preparado el Desafío Tomb Raider, una promoción especial destinada a la comunidad de usuarios durante la semana de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, y que nos permitirá obtener hasta 10.000 créditos digitales que servirán para intercambiar las ganancias por Tarjetas de Expedición.

Square Enix celebra el 20 aniversario de Tomb Raider

El funcionamiento es sencillo. Según la nota de prensa referente al Desafío Tomb Raider: «para participar los interesados tendrán simplemente que jugar a esta producción conectándose al servidor para obtener los 100.000 créditos de juego intercambiables por Tarjetas de Expedición, desde el lanzamiento y hasta el martes 18 de octubre. Los usuarios podrán utilizar los créditos adicionales que obtengan para adquirir packs de Tarjetas de Expedición que se convierten en modificadores en los modos de juego adicionales, entre los que se encuentra el modo Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara».

Así pues, no te olvides de conectarte durante los próximos días u hoy mismo a tu consola y entra a Rise of the Tomb Raider para reclamar tu premio. Recuerda que los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también llegarán a los usuarios que ya se hicieron con el juego en Xbox One y PC, a través de la compra del pase de temporada, si no te habías hecho ya con él.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post