28 marzo, 2024

Red Faction Guerrilla 2 y Darksiders 3 en las quinielas

darksiders-2

Tener Red Faction Guerrilla 2 y Darksiders 3 como posibles juegos de cara al futuro puede sonar muy bien para Nordic Games. Pero aún más para los seguidores de ambas franquicias, que pueden dar un giro notable al cambiar de manos.

Red Faction Guerrilla - Destruction Montage PC HD

John Madureira fue de los primeros en desligarse de Darksiders, una marca que ayudó a construir y que se llevó muchos elogios con su primera entrega. El juego en que empezábamos a encargar a los Jinetes del Apocalipsis fue todo un reto para muchos. Su continuación, sin embargo, sufrió la caída de THQ, que no pudo darle un último empujón para hacerlo un juego redondo.

En cuanto a Red Faction Guerrilla, la saga se remonta muchos años atrás. A un título que sorprendió por la forma en que nos permitía modificar el terreno y buscar formas distintas de terminar las misiones. Algo que se perdió con su continuación, Red Faction 2, pero que poco a poco volvió a dar personalidad a la marca.

¿Veremos un cooperativo para cuatro en Red Faction Guerrilla 2 y Darksiders 3?
¿Veremos un cooperativo para cuatro en Red Faction Guerrilla 2 y Darksiders 3?

Ahora, hablamos de Red Faction Guerrilla 2 y Darksiders 3 como títulos posibles, en manos de Nordic Games. Estos, no solo se hicieron con las marcas a las que corresponden, pertenecientes a la extinta THQ. También parecen interesados en resucitar estas tres letras, ya que su imagen parece tener valor aún. Es más, las continuaciones de las franquicias adquiridas pueden estar ya en producción, aunque en etapas tempranas. Incluso con desarrolladores involucrados en las últimas entregas.

El director de desarrollo en Nordic Games, Reinhard Pollice, parece interesado en que se empiece a hablar de sus marcas, de cara a futuros lanzamientos. Afirma que la franquicia Darksiders funcionó muy bien en mecánicas y jugabilidad, con lo que no quieren decepcionar a quien le gustó.

¿Veremos, por fin en Darksiders, a los cuatro jinetes juntos en un título multijugador? ¿Tendremos escenarios destruibles que sean todo un homenaje al primer Red Faction? Nosotros, desde XboxManiac, votamos también por una reedición a modo de aniversario para los dos primeros Darksiders, antes de que lleguen nuevas entregas a Xbox One. Es algo que está de moda, ¿no?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post