26 abril, 2024

Reedición de FIFA 19 con nuevos contenidos

Detalles de la nueva reedición de FIFA 19.Detalles de la nueva reedición de FIFA 19.

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial la reedición de FIFA 19, la exitosa última entrega de su saga de simulación deportiva más aclamada, para celebrar el regreso de la UEFA Champions League, con una nueva portada y contenidos adicionales.

Detalles de la nueva reedición de FIFA 19.
Detalles de la nueva reedición de FIFA 19.

Y la celebración no es para menos: según ha desvelado Electronic Arts, la UEFA Championes league es uno de los torneos más populares del juego, con más de 55 millones de partidos jugados en más de 180 países, y miles de participantes en el torneo. A partir de hoy, los jugadores que adquieran su copia de FIFA 2019 podrán encontrar en su portada a tres nuevos jugadores que la compañía apunta como posibles ganadores de la Champions League: Neymar Jr., Kevin De Bruyne, y Paulo Dybala.

La reedición de FIFA 19 cambia su portada

Por otro lado, los jugadores que hasta la fecha no hayan probado el modo FIFA Ultimate Team (incluyendo las pruebas de EA Access y Origin Access), podrán empezar su plantilla con los nuevos jugadores en portada en cesión de diez partidos. También recibirán contenido adicional como 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración). La reedición de las ediciones Champions y Ultimate para Xbox One, PC y PS4 también incluirán novedades, como sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT, ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA y más.

FIFA 19 | Official Reveal Trailer with UEFA Champions League

Ya puedes hacerte con FIFA 19 para la familia de consolas Xbox One, en formato físico o digital. Recuerda que si eres suscriptor del servicio EA Access para la consola de Microsoft o de Origin Access en PC, tienes acceso a una prueba gratuita de 10 horas – aunque dicha prueba chocaría con los nuevos contenidos de la reedición.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post