16 abril, 2024

Regalar juegos en Xbox One desde la consola

Regalar juegos en Xbox OneRegalar juegos en Xbox One

Como en Steam, se podrá regalar juegos en Xbox One. Así parece confirmarlo Mike Ybarra, el mismísimo presidente de Xbox en Microsoft. Algo que nos encanta, pues será más fácil que nos regales cositas. Bueno, también, que nosotros lo hagamos, como en los buenos tiempos.

Para regalar juegos en Xbox One nos tenemos que buscar la vida... de momento.
Para regalar juegos en Xbox One nos tenemos que buscar la vida… de momento.

De momento, no hay fecha sobre cuándo se podrán regalar juegos en Xbox One. Pero la idea parece ser que será posible directamente, desde la tienda de la consola, sin códigos por medio.

¿Te gustaría regalar juegos en Xbox One?

Junto a la opción de regalar juegos en Xbox One, parece que en Microsoft han puesto los ojos en la lista de peticiones. Esa que hay en los foros oficiales y que pillamos con tantas ganas cuando se puso en marcha. Títulos retrocompatibles como Lost Odyssey se nos colocaron entre ceja y ceja hasta que llegaron. La velocidad de la interfaz también ha sido una de nuestras luchas. Pero hay mucho más

De todas formas, como ha pasado en otras ocasiones, por ahora solo tenemos un mensaje en Twitter del mismísimo Ybarra. Solo dice que esto de regalar juegos e Xbox One no está lejos en el tiempo.

La verdad es que la cuenta del presi se ha animado últimamente, con regalos de un año de Xbox LIVE Gold y otras promos. No es que nos haya tocado algo, de momento, pero no paramos de ver cómo suben los Me gusta y Retwits conforme pasa el tiempo. Parece que Xbox One X anima a la gente y esto se mueve otra vez, ¿no te parece?

Bueno, si repasamos sus mensajes, Mike Ybarra también habla de la ampliación del servicio PlayStation Live, que ahora incluye juegos de PS4 para jugarlos en PS3 y… Windows, aparte de en PS4 por streaming. Algo curioso, cuando lo normal es enterrar las consolas anteriores, no darles juegos y menos aún de generaciones posteriores. Es más, ¿Qué intención tiene Ybarra al darle publicidad a algo así en una cuenta de Xbox?

De momento, quedémonos con el tema de la noticia. Que según el presidente de Xbox se podrán regalar juegos de Xbox One. Nosotros tenemos sitio para todos los que os sobren. Aunque, ojalá, seamos nosotros los que regalemos, como… en los viejos tiempos. ¿No te acuerdas, maniac?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post