28 marzo, 2024

Regístrate en la beta de Smite en Xbox One

La beta de Smite se acerca a Xbox One a pasos agigantados. Hi Rez Studios, de momento, ya ha abierto la inscripción a su MOBA en su página web.La beta de Smite se acerca a Xbox One a pasos agigantados. Hi Rez Studios, de momento, ya ha abierto la inscripción a su MOBA en su página web.

Amantes de los MOBA, atención, que la beta de Smite en Xbox One está relativamente cerca y para muchos asiduos al género en PC, el título de Hi-Rez Studios puede suponer la excusa perfecta para dar el salto a la nueva generación de Microsoft. Tiempo al tiempo, pero que no sea por falta de reclamos… es lo que tienen los free to play, vaya.

La beta de Smite se acerca a Xbox One a pasos agigantados. Hi Rez Studios, de momento, ya ha abierto la inscripción a su MOBA en su página web.
La beta de Smite se acerca a Xbox One a pasos agigantados. Hi Rez Studios, de momento, ya ha abierto la inscripción a su MOBA en su página web.

Los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) nacieron a raíz de un mod de Warcraft 2 y han ido ganando fuerza hasta niveles insospechables antaño. ¿A quién no le suenan DotA y League of Legends, por ejemplo? A nivel jugable, estamos ante un híbrido entre estrategia y rol en el que controlamos a un personaje con ciertas características y habilidades particulares que, en equipo, tiene que asediar una base enemiga mientras defiende la suya. Una explicación un tanto genérica que la beta de Smite (y gameplays como este) nos ayudará a completar con experiencias.

Smite, por su parte, es muy similar a lo visto hasta la fecha en los títulos más famosos del género, pero contando con una suerte de cámara sobre el hombro que le dota de cierto dinamismo frente a sus competidores, pese a que en esencia sus mecánicas sean prácticamente un calco. Otro de sus rasgos característicos es la naturaleza de sus personajes y su apartado artístico en general, que bebe de la mitología grecorromana. Aunque sea CGI, podéis haceros una idea con el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

Regístrate en la beta de Smite

SMITE is coming to Xbox One

La beta de Smite en Xbox One no será abierta. En otras palabras, será cerrada y sólo podrán disfrutar de ella algunos afortunados entre aquellos que se registren en ella. Tampoco se ha detallado ni cuándo estará disponible ni qué contenido se nos ofrecerá, pero queda claro que habrá que ser un usuario suscrito a Xbox Live Gold para poder jugar. Sea como sea, entrad en su página oficial, meted vuestro correo… y cruzad los dedos hasta nuevo aviso.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post