29 marzo, 2024

Remake de Borderlands para Xbox One a la vista

¡Remake de Borderlands a la vista! O eso parece ser Borderlands Remastered Edition...¡Remake de Borderlands a la vista! O eso parece ser Borderlands Remastered Edition...

¿Qué os viene a la cabeza si os sugerimos la posibilidad de que un remake de Borderlands para Xbox One estuviera de camino? No se ha producido ningún tipo de comunicado oficial por parte de 2K Games y compañía, pero todo parece apuntar a que Borderlands Remastered Edition es una realidad… y de las que se disfruta en compañía.

¡Remake de Borderlands a la vista! O eso parece ser Borderlands Remastered Edition...
¡Remake de Borderlands a la vista! O eso parece ser Borderlands Remastered Edition…

Según podemos leer por aquí, ayer se clasificó en Australia un tal Borderlands Remastered Edition. En el ajo están 2K Australia, Gearbox y Take Two, ha recibido la categoría de para mayores de 15 años… por la descripción podría ser cualquiera de los tres títulos que ha visto la saga hasta la fecha, pero siendo lógicos estamos ante el remake del primer Borderlands, el curioso experimento que nos proponía lanzarnos a la aventura en Pandora con miles de armas a nuestra disposición y un enorme escenario que explorar solos o en compañía.

A principios de 2014, desde Gearbox confesaban que aún no se habían puesto manos a la obra con Borderlands 3, y sabemos que en estos instantes están trabajando a todo trapo en Battleborn. Con esto en mente, pensar que el estudio puede ganar tiempo desarrollando un remake de Borderlands primero y del resto de la saga después mientras trabajan en el antes citado MOBA para ganar experiencia en Xbox One y PS4 de cara a la tercera entrega numerada de la saga… no es ninguna locura, ni mucho menos.

Sea como sea, la llegada del remake de Borderlands a Xbox One (o remasterización, que es más probable) es una muy buena noticia para aquellos que aún gustan de disfrutar de un buen multijugador local, codo con codo con amigos. Esperamos que Borderlands Remastered Edition, si termina siendo real, devuelva una modalidad prácticamente olvidada en la nueva generación.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post