20 abril, 2024

Remasterización de For Honor en Xbox One

Remasterización de For Honor disponible mañana gratis.Remasterización de For Honor disponible mañana gratis.

Ubisoft ha anunciado que la remasterización de For Honor  para Xbox One se hará efectiva con la llegada de su próxima expansión, Marching Fire, que incluirá diversos contenidos relacionados con la nueva facción de Wu Lin.

Remasterización de For Honor disponible mañana gratis.
Remasterización de For Honor disponible mañana gratis.

Desvelada durante el pasado E3 de Los Angeles, la expansión Marching Fire promete ser la actualización más grande y ambiciosa hasta la fecha de For Honor, encabezada por la nueva facción Wu Lin, formada por nuevos guerreros provenientes de la antigua China que según los desarrolladores: «viajan hacia occidente en busca de venganza por guerras, traiciones y tragedias personales. Combaten para reclamar su sitio en la próxima dinastía». Habrá cuatro héroes principales con la nueva expansión: Tiandi (Vanguardia), Jiang Jun (Armas pesadas), Nuxia (Asesino) y Shaolin (Híbrido). Además, podremos disfrutar de los nuevos modos JcE Infinitio y Asalto – en el que por fin podremos jugar a asaltar o defender castillos de forma multijugador, utilizando diversas herramientas y toda nuestra habilidad estratégica por equipos.

Detalles de la remasterización de For Honor

La nueva expansión coincidirá con la llegada de una nueva actualización gratuita llena de mejoras gráficas que constituirá la remasterización del juego, incluyendo un nuevo sistema de iluminación, mejores texturas, nuevas tecnologías para el cielo y las nubes, etc. El título también incluirá otros retoques como cambios en la interfaz de usuario que harán el juego más intuitivo. Christian Diaz, director artístico del título, ha dicho lo siguiente sobre los cambios: «queríamos que el juego se sintiese vivo, y asegurarnos de que los jugadores continúan disfrutándolo. Lo natural es que hicieramos lo posible para mejorar el juego, en todos los niveles. […] Lo que hemos logrado con esta remasterización es conseguir transmitir una mejor sensación acerca de lo que estás viendo y experimentando, creando imágenes más armoniosas y escenarios que lucen más naturales, todo ello mientras mejoramos la calidad general de la imagen». Las mejoras estarán disponibles para los modos JcE.

For Honor | Tráiler cinemático Marching Fire | E3 2018

Podremos experimentar todos estos cambios mañana, 16 de octubre, cuando tanto la actualización gratuita para For Honor como la expansión Marching Fire estén disponibles para los jugadores. Recuerda que aunque la expansión Marching Fire es de pago, si eres miembro de Xbox Live Gold podrás probar de forma gratuita el modo Asalto para 4v4 jugadores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post