19 abril, 2024

Remasterización de Resident Evil 6 en marcha

Remasterización de Resident Evil 6 podría estar en marcha

Una nueva remasterización podría estar camino de las consolas de nueva generación. Y es que ha sido listado en el sistema de calificación por edades de Corea Resident Evil 6 en Xbox One. Esto nos hace pensar que en un futuro no muy lejano veremos el último capítulo numerado de la saga en la nueva generación. Capcom, la desarrolladora del juego, ya anunció su intención de continuar realizando versiones remasterizadas de sus juegos, como el cercano Resident Evil Zero HD, que estrenó nuevo gameplay hace poco. De modo que la remasterización de Resident Evil 6 podría estar más cerca de lo que pensamos.

Resident Evil 6 - TGS Official Trailer

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, podemos sospechar que no tardaremos en ver el anuncio. Y es que el mismo medio ya listó el Resident Evil Revelation 2 antes de su anuncio. Por cierto, te recuerdo que puedes descargar su primer capítulo gratis desde la Store de Xbox. Aun eso, no te podemos asegurar al 100% que veamos una remasterización de Resident Evil 6 en Xbox One. Pero como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva.

Wallpaper por jevangood. La remasterización de Resident Evil 6 podría llegar a principios de 2016.
Wallpaper por jevangood. La remasterización de Resident Evil 6 podría llegar a principios de 2016.

La remasterización de Resident Evil 6 podría preparar el camino para la séptima entrega de la saga.

La llegada del último capítulo numerado de la saga a la nueva generación podría ser la antesala perfecta para preparar el camino a un futuro Resident Evil 7. De este modo todos los que no disfrutaron del título en su día lo podrían hacer y así prepararse para la nueva entrega. Además, los más fieles a la saga se frotan las manos ante esta posible séptima entrega. Sobre todo por lo bien que esta trabajando Capcom con las remasterizaciones y el regreso al survival horror con el RE: Revelation 2. Y todo parece apuntar que la séptima entrega seguirá estos pasos, dejando aún lado la evolución de la saga hacia la acción de sus últimas entregas numeradas.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post