Reptile en Mortal Kombat X es así de lagarto

NetherRealm Studios nos presenta a Reptile en Mortal Kombat X, un clásico de la saga que no se perderá el estreno de la misma en Xbox One.

Marchando una de viejos conocidos en apuntarse a la última entrega de lo nuevo de NetherRealm Studios. ¿Preparados para echar un ojo a Reptile en Mortal Kombat X? No, no ha mejorado con los años en lo que respecta a sus costumbres de escupir y ¿jugar? con su lengua, pero habrá que conformarse.

Reptile en Mortal Kombat X enseñándonos lo bien que sabe escupir a la gente. Pobre Kung Lao...

Reptile en Mortal Kombat X enseñándonos lo bien que sabe escupir a la gente. Pobre Kung Lao…

En Mortal Kombat X nos encontramos ante una jugada que no nos es desconocida en lo que respecta a los juegos de lucha: los saltos temporales. Argumentalmente damos un salto de nada más y nada menos que 25 años al futuro, lo que significa echar un ojo a los personajes de toda la vida en una supuesta versión más madurita y dar la bienvenida a nuevos luchadores en un contexto más adecuado para ello, sin que parezca que están metidos con calzador.

Sabemos que habrá aproximadamente 30 luchadores, y de momento sólo sabemos de cuatro nuevos en hacer acto de presencia en la franquicia canónicamente hablando (Cassie Cage, Ferra & Torr, Kotal Kahn y D’Vorah). Aunque no se sume a dicho grupo, la presencia de Reptile en Mortal Kombat X alegrará a más de uno pese a que era de esperar. No en vano, a nadie le amarga un dulce. Bueno, a Kung Lao parece ser que sí.

Tráiler de Reptile en Mortal Kombat X

El tráiler de presentación de Reptile en Mortal Kombat X nos refresca un poco lo que podremos ver en el Xbox One y el resto de plataformas (tanto de pasada como de presente generación) a partir del 14 de abril: un ritmo de combate muy alto, combos de todos los tipos y colores, rotura de huesos con según qué ataques, escenarios espectaculares con vida propia, fatalities, sangre… vaya, lo que podemos esperar del estreno de Ed Boon y compañía en la nueva generación.