28 marzo, 2024

Reputación en Destiny desde el menú

Cuando queremos ver la reputación en Destiny desde el menú, hay cosas que nos hacen perder tiempo. Se trata de uno de esos aspectos que se han quedado casi como el primer día y que necesitan un buen repaso, pues cada vez nos pasamos más tiempo mirando los progresos que jugando misiones. Bueno, al menos habrá alguien obsesionado con esto, por eso de descansar entre paseos con y sin compañía por el Sistema Solar. Por cierto, ¿has visto que Bungie se guardaba un cofre en la Cámara de Cristal?

Reputación en Destiny desde el menú del juego.
Reputación en Destiny desde el menú del juego.

Como fruto del parche que lleva el juego a la versión 1.1.1, veremos que es más sencillo mirar nuestros progresos. Podremos observar cambios para la reputación en Destiny desde el menú, con una interfaz más amable. Se supone que todo será instantáneo, como hasta ahora, de forma que no tendremos que navegar por elementos desplegables en busca de lo que queremos.

Podemos echar un vistazo a cómo va a ser todo con una animación que vemos en el gif de la web oficial. Con entrar a nuestra ficha veremos el rango, la reputación de la Vanguardia y Crisol, los límites semanales y todo eso que nos obligaba a visitar al vendedor de turno en la Torre.

Con esta imagen adorna Bungie su anuncio de mejoras para la reputación en Destiny desde el menú.
Con esta imagen adorna Bungie su anuncio de mejoras para la reputación en Destiny desde el menú.

La actualización a la versión 1.1.1 es para todos los jugadores que aún tengan Destiny instalado y quieran dedicarle su tiempo, a la espera de esa actualización que tienen pendiente en Bungie. Una con la que prometen variedad de misiones, situaciones y entornos, como piden los fans del juego. Fieles que no se despegan de uno de los juegos más sonados de 2014.

Otras de las mejoras que llegarán con el parche para la versión 1.1.1 de Destiny pasan por varios arreglos para fallos conocidos. Estos incluyen una solución para el bug del armamento pesado y su munición fantasma, más equilibrado para las armas, un modelo de reputación algo retocado o todo eso que ayuda a la estética y usabilidad de Destiny.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Reputación en Destiny desde el menú»
  1. Tendrían que hacerlo variado y dejarse de meses y meses sin tocarlo casi y cobrando por DLC como están. Esto es una demo, no un juego y Evolve va por el mismo camino igual que titanfall cuando costaba 60€. Ahora Titanfall me parece el mejor de estos tres, por eso de que te sale por 12€ con todos los DLC si eres de Rewards y pillas una buena oferta del LIVE.

Los comentarios están cerrados.