28 marzo, 2024

45,84GB como requisito para Call of Duty Advanced Warfare

requisito-advanced-warfare

Si no tienes 45,84GB libres, haz sitio. Este es el espacio necesario como requisito para Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One. Una cifra nada despreciable, que nos hace ver con temor la capacidad del Blu-Ray en títulos futuros… así como otros factores que analizamos después de la imagen de turno.

Casi 50GB... Un requisito para Call of Duty Advanced Warfare.
Casi 50GB… Un requisito para Call of Duty Advanced Warfare.

Si tu Xbox One tiene 500GB de disco duro, cuentas con una buena colección de juegos y no te gusta desinstalarlos, ya sabrás que esta capacidad resulta irrisoria. La buena noticia es que desde hace meses, es posible conectar unidades externas a cualquiera de los puertos USB 3.0 de la consola, con al menos 250GB en ellas. El problema de espacio, así, parece resuelto. Aunque desde Microsoft también han dado el paso de fabricar modelos con disco duro de 1TB, como el del pack especial de Call of Duty Advanced Warfare.

Hasta aquí, todo parece claro, pero no está de más saber que algunos juegos rondan ya los 50GB de espacio requerido. Es el caso del requisito para Call of Duty Advanced Warfare, del que ya se sabe que necesitará esos 45,84GB libres si queremos jugar a él en Xbox One. Aparte están, obviamente, las necesidades de los contenidos extra, las partidas guardadas, etc. que aumenten esta necesidad básica establecida por los desarrolladores. Eso sí, ten en cuenta que normalmente en estos datos va incluido algo de margen, con lo que no debes preocuparte mucho del tema, si cuentas con el espacio justo y solo vas a jugar a esto durante el año siguiente a su lanzamiento… ¿O estás hecho de otra madera? ¿Sabes que este año le están dando mucha importancia al modo historia del Call of Duty? ¿Sabías que todos los de la saga tienen una campaña? Pues venga, si te pilla de nuevas el dato, échale unas horas para aprovechar mejor el dinero gastado.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post