29 marzo, 2024

Tamaño y requisitos de ReCore en Windows 10

Tamaño y requisitos de ReCore en Windows 10Tamaño y requisitos de ReCore en Windows 10

Como muchos probablemente ya sabréis, ReCore es uno de los títulos exclusivos más esperados de los estudios de Microsoft, y planea ver la luz en PC y en Xbox One como parte de la nueva estrategia de la compañía para el futuro de sus franquicias. Quedan tan solo unos días para su lanzamiento, y por tanto es el momento de revelar cuál será el tamaño y los requisitos de ReCore en Windows 10.

ReCore Launch Trailer

Lo principal y básico es que el término «PC» se estrecha en el caso de este título, pues solo podrás jugar en esta plataforma si dispones del sistema operativo Windows 10. En lo demás, los requisitos son bastante exigentes, pero dentro de lo que se puede esperar a esta altura de la generación. Puedes consultarlos a continuación.

Microsoft revela los requisitos de ReCore para Windows 10

Requisitos mínimos

OS: Windows 10
Architecture: x64, X64
DirectX: DX11
Memory: 8GB
Video Memory: 2GB
CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Graphics: Nvidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon R7

Requisitos recomendados

OS: Windows 10
Architecture: x64, X64
DirectX: DX11
Memory: 16GB
Video Memory: 4GB
CPU: Intel Core i5 4690, 3.5 GHz or AMD Equivalent
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9

Además, Microsoft ha revelado a través de la página oficial de ReCore en la store otros detalles varios e interesantes, como que el título tendrá un tamaño que rondará entre los 6.45 GB y los 6.5 GB. Además, aunque el juego ofrece soporte para jugar con teclado y ratón, desde Microsoft sugieren utilizar un mando de Xbox One para optimizar la experiencia.

ReCore forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que podéis haceros con el juego en formato digital para Xbox One y tener la versión disponible para jugar en Windows 10 sin coste adicional, pudiendo variar de la una a la otra sin ningún problema gracias a la importación de datos y partidas guardadas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post