19 abril, 2024

Ya puedes reservar Past Cure, nuevo gameplay

Ya puedes reservar Past Cure.Ya puedes reservar Past Cure.

El estudio alemán Phantom 8 ha anunciado que ya puedes reservar Past Cure, su esperado título de acción y sigilo que promete una experiencia al estilo thriller cinematográfico, y para celebrarlo ha publicado un nuevo vídeo de gameplay que nos muestra su jugabilidad en acción.

Ya puedes reservar Past Cure.
Ya puedes reservar Past Cure.

Cuando Past Cure fue anunciado, no fueron pocos los jugadores a los que le picó la curiosidad por el nuevo título. Relacionado con la ciencia ficción y el mundo onírico, Past Cure combina dos mundos y dos formas de jugar según en cual nos encontremos. En el mundo real, nuestro protagonista Ian, un ex-soldado de élite, comienza un viaje marcado por el ansia de venganza, en busca de aquellos que realizaron una serie de extraños experimentos científicos sobre su cuerpo, concediéndole una serie de habilidades especiales como la telequinesis, pero con terribles efectos secundarios en su mente y cordura. Por otro lado, en el mundo de sus pesadillas, Ian se enfrentará a perturbadoras visiones, que convertirán el juego en una mezcla de survival horror y resolución de puzzles.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B00ZV0NH40,B06Y36MK86,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0887825-d82a-11e7-b143-8bab7f9061ab’]

Llévate su banda sonora al reservar Past Cure

La nueva serie de vídeos de gameplay de Past Cure, empieza con el episodio que te dejamos a continuación, en el que Nick Mallinder, animador del juego, nos presenta las habilidades y herramientas que necesitaremos como jugadores para sobrevivir en los dos mundos de Past Cure, así como los diversos caminos y posibilidades que podemos explorar para superar el juego, según prefiramos apostar por el sigilo o por la acción más pura.

YouTube player

Past Cure tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de febrero de 2018 en Xbox One, PC y PlayStation 4. Como ya adelantábamos, las ediciones físicas para Xbox One y PlayStation 4 ya pueden reservarse en multitud de establecimientos, e incluyen como extra la banda sonora del juego, compuesta por la banda musical belga Seiren. La versión del juego para PC estará disponible en Steam y otras plataformas de distribución digital, y pronto se anunciarán los detalles de su reserva,

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post