28 marzo, 2024

Resident Evil 4 para Xbox One el 30 de agosto

Resident Evil para Xbox One nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy.Resident Evil para Xbox One nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy.

Resident Evil 4 para Xbox One llegará a finales del mes de agosto. La misión de Leon S. Kennedy de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos en la España profunda (donde hablaban mexicano) marcó un punto de inflexión en la saga de terror de Capcom, y llega a las consolas de última generación con motivo de su 20 aniversario.

Resident Evil 4 para Xbox One nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy.
Resident Evil 4 para Xbox One nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy.

La versión de Resident Evil 4 para Xbox One llega once años después de la aparición del juego, que llevó la saga Biohazard (conocida como Resident Evil en occidente) por derroteros más enfocados a la acción, con un sistema de puntería preciso y un potente arsenal a nuestra disposición. En esta ocasión, Capcom decidió cambiar los zombies clásicos de la saga por los Ganados, habitantes autóctonos de nuestra patria con un sospechoso acento mejicano.

El contenido de Resident Evil 4 para Xbox One

Esta nueva edición de Resident Evil 4 para Xbox One y PS4 incluye todo el contenido extra de la versión original del juego, además de algunas novedades. Ada Wong cuenta con su propia aventura particular, que complementa la trama que experimentaremos con Leon S. Kennedy, llenando varias lagunas argumentales de la misma.

También regresa el Modo Mercenarios, que permite a los fans jugar con personajes como Wesker y Hunk, entre otros. Como es costumbre en la serie, podremos rejugar la historia con todo el arsenal que hayamos desbloqueado en nuestras partidas anteriores.

Con la llegada de esta nueva edición de Resident Evil 4, Capcom continúa con la remasterización de su saga más emblemática para la nueva generación de consolas, a la espera del lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard a comienzos del próximo año 2017.

RE 20th Anniversary – The Evolution of Wesker

Resident Evil 4 para Xbox One llega a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de agosto. ¿Volverás a ponerte en la piel de Leon S. Kennedy, Xboxmaniac?

Related Post