26 abril, 2024

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en One

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

Siendo una de las entregas de Resident Evil más populares y valoradas por los fans hasta la fecha, no es de extrañar que desde Capcom quieran sacarle todo el jugo posible al título, y tras anunciar su remasterización y llegada a la actual generación de consolas, Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.
Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

El día señalado para volver a meternos en la piel de Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar y volver a enfrentarnos a furiosos zombies africanos es el próximo 28 de junio, pero el juego ya está disponible para su pre-compra en Xbox One a través de su tienda digital, por un precio de 19,99 euros.

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en junio

Esta versión mejorada de Resident Evil 5, que es especialmente recomendable jugar con un amigo en modo cooperativo, promete incluir gráficos a 1080p, una importante mejora en los FPS que aún está por comprobarse, y la inclusión de todos los contenidos descargables lanzados para el mismo hasta la fecha, entre los que se incluyen los materiales adicionales de la versión Gold del título y los modos No Mercy (Sin Piedad) y Mercenarios Unidos, que hasta el momento solo eran jugables en la versión para PC.

La reedición de este shooter cooperativo con más acción que terror, junto a las de Resident Evil 6 y Resident Evil 4, fueron anunciadas el pasado mes de febrero de este año, siendo lanzada primeramente la versión HD de Resident Evil 6 a finales de marzo para conmemorar los veinte años de la franquicia. La versión mejorada de Resident Evil 4, por otra parte, se espera en algún momento aún no especificado de este otoño.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post