25 abril, 2024

Resident Evil 7 está en desarrollo

Resident Evil 7 está en desarrollo y se presentará durante el E3 de Los AngelesResident Evil 7 está en desarrollo y se presentará durante el E3 de Los Angeles

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la última entrega numérica de la famosa saga de terror japonesa Resident Evil, pero la espera para los fans parece que ha llegado casi a su final: se confirma que Resident Evil 7 está en desarrollo, y podía presentarse el mes que viene.

Resident Evil 7 está en desarrollo y se presentará durante el E3 de Los Angeles
Resident Evil 7 está en desarrollo y se presentará durante el E3 de Los Angeles

La noticia ha llegado a través de la red social Twitter, dónde el consultror de la compañía Kantan Games, Dr. Serkan Toto, ha confirmado lo que ya sospechábamos en una serie de tweets bastante interesantes: Resident Evil 7 está en desarrollo, y la razón para el espacio entre los juegos es la intención de Capcom de dar a los fans un título novedoso y auténtico que sea fiel a las raíces de la saga, como muchos jugadores llevaban tiempo demandando. Según Toto: «El juego completo volverá a las raíces del terror de Resident Evil y, esencialmente, consistirá en un borrón y cuenta nueva».

Resident Evil 7 está en desarrollo y lo veremos en el E3

No es el único detalle interesante sobre este título. Dr. Serkan Toto también ha anunciado que el juego será anunciado y presentado oficialmente durante el transcurso del próximo E3 de Los Angeles, que os recordamos tendrá lugar entre el 14 y el 16 del próximo mes de junio. Además, el equipo de desarrollo de Resident Evil cuenta con una muy interesante incorporación. Según el tweet de Toto: «El equipo detrás de Resident Evil 7 ha contratado a Jordan Amaro, un diseñador que trabajó anteriormente de Metal Gear Solid V y en la demo P.T. para Kojima Productions».

Con esas credenciales, la aportación de Amaro al equipo de Resident Evil podría ser realmente positiva. Solo nos queda esperar unas semanas más para ver la premisa de la nueva entrega de la saga.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post