20 abril, 2024

Resident Evil Revelations 2 gratis

Si, has leído bien. Algunos usurarios, madrugadores, se han encontrado en la Store de Xbox One Resident Evil Revelations 2 gratis. Por desgracia, no está el juego completo, sino que la promoción solo afecta al primer episodio de la serie.

Resident Evil Revelations 2 - 1st Trailer (Español)

De este modo vemos como Capcom imita el modelo de Telltale con sus historias, donde de vez en cuando regalan el primer episodio para incentivar a los usuarios a comprar el resto de la historia. Así, si te haces con el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 gratis, la compañía intentará convencerte de que te hagas con el juego completo, que por cierto, se encuentra de oferta en la Store de Xbox One la edición Deluxe a un precio de 29,99€. Esta edición, te recuerdo, trae incluida los cuatro episodios de la historia principal, los dos capítulos adicionales que amplían la historia y varios trajes para los protagonistas del juego como el de Rodeo para Claire o el de Ninja Urbano para Moira. También esta edición incluye contenido adicional para el Modo Asalto. Una oferta inmejorable con la que puedes tener acceso a la historia completa si te convence el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2.

Resident Evil Revelations 2 gratis
El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 gratis.

Un título más que interesante, que si no tienes aún en tu biblioteca, tienes una opción inmejorable para probarlo y decidirte a comprarlo. Resident Evil Revelations 2 es un juego que intenta volver a las raíces del género, que hará las delicias de los más afines a la saga. El primer capítulo de la serie, según la descripción de la promoción, trae incluido el Raid Mode. Con este modo, seguro que disfrutas de unas cuantas horas de experiencias terroríficas e intensas. Así que no pierdas más el tiempo, y descargarlo ya en tu Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post