25 abril, 2024

Respawn regala el pase de temporada de Titanfall

Respawn Entertainment nos regala el pase de temporada de Titanfall para celebrar su primer aniversario.Respawn Entertainment nos regala el pase de temporada de Titanfall para celebrar su primer aniversario.

A todos nos gustan los regalos, por lo que aunque no estamos en ninguna fecha especial, no vamos a poner mala cara a la iniciativa de Respawn Entertainment, que nos regala el pase de temporada de Titanfall para celebrar su primer año de vida.

Respawn Entertainment nos regala el pase de temporada de Titanfall para celebrar su primer aniversario.
Respawn Entertainment nos regala el pase de temporada de Titanfall para celebrar su primer aniversario.

A estas alturas de la vida, el pase de temporada de Titanfall y el propio juego en sí han estado a precio de saldo en numerosas ocasiones en formato digital. No ha sido raro ver Titanfall Deluxe (la edición del juego con todos sus contenidos descargables) a un precio que rondaba entre los 10 y 20 euros en Xbox Live, por lo que hemos tenido bastantes oportunidades para hacernos con el shooter online de Respawn Entertainment a un precio único.

Pero la paciencia tiene su recompensa, y ayer, para celebrar el primer año de vida de la franquicia, el pase de temporada de Titanfall pasó a ser gratuito tanto en Xbox One como en Xbox 36o, sin olvidarnos del mundo del PC. Vaya, en todas las plataformas disponibles. El pase de temporada engloba tres DLC: IMC Rising, Expedition y Frontier’s Edge, que añaden modos de juego, mapas, armas y este tipo de cosas que suelen traer los contenidos descargables de los shooters.

Si todavía no tenéis Titanfall, no os preocupéis: podéis conseguir los contenidos descargables igualmente. Es decir, los compráis por 0 euros y pasan a ser vuestros, al igual que ocurre con los juegos de Games with Gold. En el caso del pase de temporada de Titanfall, podéis o bien adquirirlo de golpe o bien comprar cada DLC por separado. Sea como sea, os dejamos el enlace bajo estas líneas para llegar al enlace de compra de la versión de Xbox One.

Pase de temporada de Titanfall en Xbox.com

No sabemos hasta cuándo durará la promoción… así que no os durmáis en los laureles.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post