28 marzo, 2024

Tráiler resumen de Raiders of the Broken Planet

La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.

MercurySteam ha publicado un nuevo tráiler en el que nos ofrece un completo resumen de Raiders of the Broken Planet, descubriéndonos su historia, jugabilidad y personajes, además de ofrecer algunas tácticas para dominar los combates y mostrar un pequeño vistazo a sus contenidos futuros.

El nuevo vídeo resumen de Raiders of the Broken Planet incluye un repaso a las mejores tácticas con las que dominar el juego.
El nuevo vídeo resumen de Raiders of the Broken Planet incluye un repaso a las mejores tácticas con las que dominar el juego.

Raiders of the Broken Planet es el nuevo título del aclamado estudio español MercurySteam, y también uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Se trata de una aventura 4 contra 1 ambientada en el Planeta Roto, un nuevo mundo cuya historia y secretos iremos desvelando progresivamente conforme vayan liberándose partes de la historia gracias a su original sistema de campaña. Y es que, podremos ir jugando las diferentes partes de la misma en el orden que prefiramos una vez se publiquen, pues serán historias paralelas que se centrarán en sus protagonistas mientras nos muestran más información del mundo.

Nuevo resumen de Raiders of the Broken Planet

Pero la premisa más interesante de Raiders of the Broken Planet es que, en un mundo dividido, seremos capaces de ver los dos lados de la historia. Las misiones 4 contra 1 nos permitirán ponernos en el papel de los Raider, con los que competiremos en equipo para llevarnos recompensas; o en el papel del Antagonista, que bajo las órdenes de Uras-Beherit, un demonio del mundo antiguo, tendrá el cometido de ponerle las cosas difíciles al equipo de protagonistas. Puedes ver más sobre todo esto en el vídeo que dejamos a continuación.

¿Qué es Raiders of the Broken Planet?

Raiders of the Broken Planet puede descargarse ya de forma completamente gratuita en todas las consolas, así cómo la primera parte de su campaña, el Prólogo. Esto significa que tendremos acceso al modo multijugador y a las primeras dos misiones de historia, con cuatro de los protagonistas. El siguiente capítulo de la campaña, Mitos Alien, está ya también disponible para su compra al más que interesante precio de 9,99 euros, y añade cuatro misiones jugables, la liga de antagonistas, un nuevo personaje exclusivo y la posibilidad de reclutar nuevos Raiders y configurarlos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post