20 abril, 2024

Retraso de Ghost of a Tale en Xbox One y PS4

Lionel Gallat, más conocido por su seudónimo SeithCG, ha confirmado el retraso de Ghost of a Tale, su aclamado título independiente de aventura ya disponible para ordenadores, en su versión para Xbox One y PlayStation 4.

Retraso de Ghost of a Tale en Xbox One y PS4 hasta el próximo mes de marzo.
Retraso de Ghost of a Tale en Xbox One y PS4 hasta el próximo mes de marzo.

Ghost of a Tale se define como un juego de aventura y sigilo con mecánicas de los juegos de rol, destacando sus cuidadas animaciones y su apartado artístico, fruto de la experiencia de Gallat trabajando como animador para Dreamworks y Universal. El juego fue anunciado originalmente en el año 2013, a través de una exitosa campaña de financiación mediante la plataforma IndieGoGo, con la que el creativo logró recaudar cerca de 49.000 euros de los 45.000 que solicitaba.

Se confirma el retraso de Ghost of a Tale

El resultado ha sido una aclamada historia en la que nos metemos en el cuerpecito de Tilo, un valeroso bardo ratón que se embarca en una arriesgada misión a través de un mundo medieval habitado por todo tipo de animales en busca de Merra, el amor de su vida, y de la que desconocemos su paradero. El título se lanzó en Steam Early Acces en 2016, y su lanzamiento final para PC tuvo lugar en marzo del pasado año. Además, el juego se lanzó en Xbox Game Preview en 2017, y su versión final para la consola de Microsoft estaba previsto para su lanzamiento este mismo mes.

Ghost of a Tale - PS4 Trailer

Finalmente, Ghost of a Tale verá su lanzamiento final en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de marzo, permitiendo a su desarrollador pulir los últimos detalles de la versión para consolas. Para acompañar el anuncio, SeithCG ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la versión de PS4, que puedes ver sobre estas líneas, dónde confirman que su precio de salida rondará los 25 euros. Actualmente en Xbox Game Preview tiene un precio de 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post