25 abril, 2024

Retraso de The Sinking City, nuevo tráiler

Retraso de The Sinking City a causa del calendario.

BigBen Interactive y el estudio de desarrollo independiente Frogwares han anunciado de forma oficial el retraso de The Sinking City, su nuevo título de misterio ambientado en el universo literario de H. P. Lovecraft, cuyo lanzamiento original estaba previsto para este mismo mes de marzo en todas las plataformas.

Retraso de The Sinking City a causa del calendario.
Retraso de The Sinking City a causa del calendario.

The Sinking City nos propone embarcarnos en una oscura investigación en la que peligrará nuestra propia cordura. Para ello, el título de aventura nos traslada la ciudad semisumergida de Oakmont, un extraño lugar acosado por una serie de fuerzas sobrenaturales que han tomado la ciudad y las mentes de sus habitantes. Los jugadores se meterán en la piel de un investigador privado dispuesto a llegar al fondo del asunto, pero que pronto se dará cuenta de que la situación es mucho más peligrosa de lo que parece, conforme vayamos descubriendo más y más pistas pero empiece a costarnos discernir entre qué es verdad y qué es una ilusión proveniente de nuestra creciente locura.

Se confirma el retraso de The Sinking City

Frogwares ha publicado un nuevo tráiler del título en el que confirma que el jugo finalmente no verá la luz este mes, como estaba previsto. Según el comunicado oficial, la decisión no está tan relacionada con el desarrollo del título como con el apretado calendario de la industria estos meses: «con tantos juegos cuyo lanzamiento está previsto durante los próximos meses, y tras una masiva tanda de lanzamientos de títulos triple A durante febrero, el equipo ha decidido lanzar The Sinking City en un periodo menos saturado. Este tiempo adicional también nos servirá para hacer algunas pequeñas mejoras y pulir el título». Puedes ver el vídeo a continuación.

The Sinking City | New Release Date!

Así, The Sinking City llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de junio de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post