18 abril, 2024

La retrocompatibilidad de Black Ops 2 aumenta su base de jugadores

La retrocompatibilidad de Black Ops 2 provoca el regreso de un torrente de jugadores al famoso título.La retrocompatibilidad de Black Ops 2 provoca el regreso de un torrente de jugadores al famoso título.

Uno de los últimos títulos en dar el salto de Xbox 360 a Xbox One ha sido uno de los Call of Duty más aclamados y solicitados por los jugadores de Xbox, y la jugada ha salido positiva para todas las partes: la retrocompatibilidad de Black Ops 2 ha dado nueva vida al título, al que actualmente juegan más de cien mil personas.

La retrocompatibilidad de Black Ops 2 provoca el regreso de un torrente de jugadores al famoso título.
La retrocompatibilidad de Black Ops 2 provoca el regreso de un torrente de jugadores al famoso título.

Este es otro gran ejemplo del poder y los beneficios que está reportando a la consola y los jugadores el sistema de retrocompatibilidad de Microsoft para Xbox One, que no solo da a los usuarios la oportunidad de volver a jugar a sus títulos favoritos sin tener que cambiar de consola, sino que recupera el ciclo de vida de algunos de los juegos más populares de los últimos años.

Confirmada la retrocompatibilidad de Black Ops 2

Es especialmente notable en títulos de fuerte componente multijugador, como Call of Duy Black Ops 2, que se lanzó originalmente en 2012, y desde entonces hemos visto cuatro entregas más de la franquicia llegar a las tiendas. Con una jugabilidad adictiva que rompió todos los records de la franquicia, Call of Duty: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica. Debido a este entorno, tendremos que enfrentarnos a la batalla con armas y equipos de la tecnología más avanzada, pero sin los detalles futuristas de las últimas entregas.

Tras confirmarse que el título era retrocompatible, tras copar la lista de más deseados durante varios meses, un torrente de jugadores cogió las armas para volver a sus mapas, superando los 125.000 jugadores online en Xbox One. Una cifra superior a la que, actualmente, se mueve en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered, lo cual resulta significativo.

Como decíamos, desde este mismo momento puedes jugar a Black Ops 2 mediante la retrocompatibilidad de Xbox One. Puedes consultar el resto de títulos disponibles para este servicio a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post