19 abril, 2024

Retrocompatibilidad en Xbox One el 12 de noviembre

Los usuarios de Xbox One estamos de enhorabuena. Esta semana hemos asistido al lanzamiento del esperado Halo 5: Guardians, y ya tenemos confirmación de la fecha en la que se hará efectiva la retrocompatibilidad en Xbox One: Microsoft ha anunciado que llegará como parte de la New Xbox One Experience el 12 de Noviembre.

Retrocompatibilidad en Xbox One
La retrocompatibilidad en Xbox One será una realidad el 12 de noviembre

Mejoras en la experiencia de usuario y retrocompatibilidad en Xbox One

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha confirmado esta fecha durante en el evento de lanzamiento de Halo 5: Guardians, aclarando que la actualización conocida como New Xbox One Experience incluye la ansiada retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, así como una mejora en la experiencia de usuario y una mayor velocidad en la interfaz.

La nueva área de Comunidad también va a ser remozada, proporcionando una mayor interacción con Xbox Live, permitiéndonos compartir y comentar contenido de otros jugadores, ya sean vídeos o pantallas de nuestros amigos o de desarrolladores.

Interfaz Xbox One Actualización Octubre Preview

La retrocompatibilidad en Xbox One, una de las características más esperadas y demandadas por parte de los usuarios, contará con un catálogo de más de 100 títulos el día de su lanzamiento, incluyendo sagas tan emblemáticas como Gears of War o Mass Effect. Según Spencer, “la retrocompatibilidad en Xbox One incluirá cientos de juegos más en los próximos meses”.

Aaron Greenberg, máximo responsable del Marketing de Xbox, también ha dejado entrever que esta actualización es la primera etapa que abre un prometedor futuro para la consola de Microsoft. “El año que viene lanzaremos más juegos que en 2015. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, tenemos Quantum Break en Abril, seguido por Killer Instinct Season 3, Recore, Scalebound, Crackdown, Sea of Thieves, Halo Wars 2 y Gears of War 4, además de otros juegos que aún no hemos anunciado.”

App Calendario de Xbox One - Preview

La New Xbox One Experience, incluyendo la retrocompatibilidad en Xbox One, llegará el próximo 12 de noviembre a nuestras consolas. ¿Qué juego de vuestras Xbox 360 recuperaréis primero?

Related Post