29 marzo, 2024

Reveladas las ofertas del Mes del Jugón de Xbox

Descubre las ofertas del Mes del Jugón en la nueva edición que ha dado comienzo Xbox España y que se extenderá hasta mediados del próximo mes de marzo.Descubre las ofertas del Mes del Jugón en la nueva edición que ha dado comienzo Xbox España y que se extenderá hasta mediados del próximo mes de marzo.

La comunidad de jugadores de Xbox One puede estar de enhorabuena, porque Xbox España ha anunciado una nueva tanda de ofertas del Mes del Jugón, campaña destinada a celebrar que es un gran momento para ser de Xbox. Así, durante los próximos días podremos encontrar descuentos en juegos, accesorios y Live de 3 meses, además de diversas actividades y concursos que tendrán lugar a través de los perfiles oficiales de la compañía en las redes sociales.

Descubre las ofertas del Mes del Jugón en la nueva edición que ha dado comienzo Xbox España y que se extenderá hasta mediados del próximo mes de marzo.
Descubre las ofertas del Mes del Jugón en la nueva edición que ha dado comienzo Xbox España y que se extenderá hasta mediados del próximo mes de marzo.

El Mes del Jugón tendrá lugar entre el 13 de febrero y el 12 de marzo de 2017, y las plataformas a las que debéis estar atentos para no perderos ninguna de las sorpresas programadas son los perfiles oficiales de Xbox España en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, por lo que, id a seguirlos si aún no lo habíais hecho.

Juegos y Gold entre las ofertas del Mes del Jugón

Entre los descuentos más destacados, encontraremos una rebaja del 30% del precio en los últimos títulos lanzados para Xbox One, incluyendo juegos tan populares como el último Gears of War 4, el premiado Forza Horizion 3 o el brutal Dead Rising 4, entre otros. Por otro lado, los accesorios para la consola de sobremesa y su revisión – la Xbox One S – disfrutarán de un 20% de descuento, y para que jugar con amigos sea más divertido que nunca, podremos acernos con tarjetas de Xbox Live Gold de tres meses de duración con un 40 %, permitiéndonos no solo el acceso multijugador sino la descarga gratuita de los Games with Gold de cada mes.

Estas ofertas se aplicarán de forma general a estos productos de Microsoft, por lo que podrás encontrar estos descuentos en tu tienda favorita hasta el 12 de marzo sin problema.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post