28 marzo, 2024

Revelados los extras con la reserva de Mafia 3

Revelados los extras con la reserva de Mafia 3Revelados los extras con la reserva de Mafia 3

¿Tienes ganas de sumergirte en el mundo de la nueva entrega de Mafia? En tal caso quizá deberías considerar la idea de reservar el juego en lugar de esperar hasta después de su lanzamiento, pues han sido revelados los extras con la reserva de Mafia 3 y no tienen desperdicio para los fans de la franquicia.

2K presenta en un nuevo y emocionante tráiler los extras con la reserva de Mafia 3 que recibirán los jugadores en formato digital: el Family Kick-Back DLC Pack.
2K presenta en un nuevo y emocionante tráiler los extras con la reserva de Mafia 3 que recibirán los jugadores en formato digital: el Family Kick-Back DLC Pack.

Nos referimos, por supuesto, a los contenidos descargables que recibirán de forma exclusiva aquellos que reserven el título, y que se añadirán además a aquellos adicionales que pertenezcan a tu edición del juego disponible elegida. En 2K no han querido perder la oportunidad de lanzar un nuevo tráiler para mostrar este paquete de contenido, llamado Family Kick-Back DLC Pack, y que os dejamos a continuación.

YouTube player

2K presenta los extras con la reserva de Mafia 3

Pasando revista a los elementos mostrados en el vídeo, si reservas Mafia 3 podrás hacerte con los siguientes elementos exclusivos para el juego:

  • Tres coches exclusivos, a saber: el Lassiter Leopard, el Smith Moray MX 100 y el Berkley Stallion.
  • Tres armas exclusivas, que son: la escopeta Gator, el rifle Camo, y la pistola ametralladora Trench 1938.

En el vídeo puedes ver los seis objetos en acción en el mundo abierto de Mafia 3, que luce impresionante y promete muchas horas de acción. Mafia 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si no estás convencido, recuerda que puedes echarle un vistazo a su mundo abierto y a la nueva ciudad, New Bordeaux, en el vídeo que te mostramos en esta noticia contando cómo se inspiraron para su diseño y los pilares de su desarrollo, así como sus posibilidades en el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post