24 abril, 2024
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2018.

Ya estamos en el cuarto mes del año, y es el momento de que Xbox revele su nueva lista de títulos que pasarán a formar parte del servicio Games with Gold de abril 2018, que en esta ocasión llega con grandes títulos tanto para los amantes de los juegos independientes como para aquellos que prefieran títulos de corte triple A.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son The Witness, Assassin’s Creed Syndicate, Cars 2 y Dead Space 2. A continuación hablamos un poco más de ellos.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B004JU0JSA,B0753YZ7G7,B01H3Q6VJM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7e30be5-36bb-11e8-9bd7-03c6e5cf4a69′]

Xbox presenta los Games with Gold de abril 2018

The Witness es un aclamado título indie de exploración con más de 500 puzzles que desafiarán a los jugadores más avispados. Su argumento es todo un misterio a resolver: nos despertamos en una isla desierta sin ningún recuerdo de quiénes somos o dónde estamos, y tendremos que ir desvelando poco a poco los enigmas esparcidos por la isla para ir recuperando pedazos de nuestra memoria.

Assassin’s Creed Syndicate es una de las últimas entregas de la popular saga de Ubisoft, que en esta ocasión cuenta con el Londres de la Revolución Industrial como telón de fondo para la eterna guerra entre templarios y assassins. En el título podremos meternos en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, mientras disfrutamos de sus nuevas mecánicas jugables y recuperamos la ciudad del yugo templario.

Xbox - April 2018 Games with Gold

Cars 2 The Video Game es la opción para todos los públicos de este mes, y permitirá a los más pequeños jugar como Mater, Rayo McQueen y otros populares personajes de la saga cinematográfica Cars en peligrosas misiones y desafíos cargados de acción, pero sobre todo, carreras llenas de velocidad.

Dead Space 2 es la secuela de una de las franquicias más populares de Electronic Arts y del género del terror. En este título volvemos a meternos en la piel de Isaac Clarke, probablemente uno de los personajes con menos suerte del mundo de los videojuegos, y exploraremos la ciudad espacial The Sprawl mientras combatimos una vez más contra los letales necromorfos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post