28 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de agosto 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de agosto 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de agosto 2018.

Entramos en un nuevo mes veraniego, y Xbox ha revelado la nueva lista de títulos que formarán parte del servicio Games with Gold de agosto 2018, permitiéndonos disfrutar de numerosas horas de acción en las consolas de la familia Xbox.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de agosto 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de agosto 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2 The Power of Two.

Xbox presenta los Games with Gold de agosto 2018

Forza Horizon 2 nos permitirá disfrutar de uno de los mejores juegos de conducción y carreras del mercado, en el que podremos conducir más de 200 coches de todo tipo mientras exploramos los bellos escenarios inspirados en el sur de Francia y el norte de Italia. La versión del título que incluye Games with Gold es la edición del décimo aniversario.

For Honor nos desafía a introducirnos en un mundo de lucha y caos en una guerra eterna que se libra entre tres poderosas facciones: los eficientes Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samurai. Su compleja jugabilidad combina rapidez, estrategia y el innovador sistema Art of Battle, que nos permite hacernos rápido al combate pero nos promete un gran número de horas de juego antes de poder convertirnos en maestros.

Xbox - August 2018 Games with Gold

Dead Space 3 nos cuenta el capítulo final de la historia de Isaac Clarke, el torturado protagonista de la aclamada saga de survival horror. Junto al sargento John Carver, en esta ocasión acompañaremos a Isaac a través del misterioso planeta helado de Tau Volantis para descubrir los secretos que oculta la plaga de necromorfos. Este título incluye la posibilidad de jugar de forma cooperativa.

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two es un título para toda la familia que hará que usemos al máximo nuestra imaginación y creatividad para salvar el mundo junto a nuestro pincel mágico. Como principal novedad de la aclamada secuela, Mickey tendrá un compañero: Oswald el Conejo de la Suerte, lo que permitirá el juego cooperativo para interactuar con personajes clásicos de la factoría Disney y superar los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post