28 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de diciembre 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2017.

Un mes más Microsoft ha desvelado la nueva lista de títulos que formarán parte de los Games with Gold de diciembre 2017, invitándonos a cerrar el año con grandes dosis de acción y aventura.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2017.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Warhammer: The End Times – Vermintide y Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition para Xbox One; y Child of Eden y Marlow Briggs and the Mask of Death para Xbox 360. A continuación te hablamos un poco más de ellos y te contamos las fechas en las que estarán disponibles para su descarga.

Xbox presenta los Games with Gold de diciembre 2017

Warhammer: The End Times – Vermintide es uno de los títulos más populares ambientados en el universo Warhammer, un shooter en primera persona que nos permitirá jugar de forma cooperativa en grupos de hasta cuatro jugadores. Con un cuidado apartado gráfico y apoyando el peso de su jugabilidad en su completo apartado multijugador online, en esta aventura tendremos que elegir entre cinco personajes con diferentes habilidades para sacar a los Skaven de Ubersreik. Este título cuenta con una versión mejorada para Xbox One X, con soporte para resolución 4K. Estará disponible del 1 al 31 de diciembre para Xbox One.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition es un juego de aventuras en el que disfrutaremos de locos viajes por el tiempo en compañía de Mary y el popular DeLorean. Desarrollado por Telltale Games, esta aventura gráfica nos traslada seis meses después de la tercera parte de Regreso al Futuro, con la misteriosa reaparición del DeLorean en Hill Valley, pero sin conductor. Estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.

Xbox - December 2017 Games with Gold

Child of Eden es una increíble experiencia gráfica y sonora para grandes y pequeños, un vídeojuego musical con jugabilidad shooter on the rail que pone a prueba nuestro sentido del ritmo mientras nos permite tocar bellas melodías y disfrutar de un gran apartado artístico. El juego fue desarrollado por el creativo Tetsuya Mizuguchi, conocido por Rez y la saga Lumines. Estará disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Marlow Briggs and the Mask of Death es un juego de acción en tercera persona con jugabilidad estilo hack-n-skash que homenajea a las grandes películas de acción y a los cómicos de superhéroes. El título se ambienta en la jungla de América central, y nos desafía a salvar el mundo con la ayuda de una máscara maya de la muerte de más de 2000 años de antigüedad. El título estará disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B071X43F6R,B01KAGPBB6,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a1aae70b-cfe2-11e7-a303-357318d8026b’]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post