19 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de febrero 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2018.

Un mes más tenemos la lista de nuevos títulos que forman parte del servicio Games with Gold de febrero 2018, y que en esta ocasión darán grandes dosis de diversión a los fans de los juegos de acción, aventura y conducción.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Shadow Warrior y Assassin’s Creed Chronicles – China para Xbox One, y Crazy Taxi y Split/Second para Xbox 360. A continuación te hablamos un poco más de ellos y te contamos las fechas en las que estarán disponibles para su descarga.

Xbox presenta los Games with Gold de febrero 2018

Shadow Warrior es un shooter en primera persona que se considera ya un clásico dentro de la industria de los videojuegos. En el título nos metemos en la piel de Lo Wang, un mercenario que se embarca en una épica misión para conseguir una espada de poder ilimitado. El objetivo sin duda vale la pena, pero el viaje no será sencillo: tendremos que enfrentarnos a grandes hordas de demonios, aprovechando para ello nuestro gran arsenal con todo tipo de armas.

Assassin’s Creed Chronicles: India es una de las entregas spin-off más sorprendentes de la aclamada franquicia de Ubisoft. El título nos traslada a la India del siglo XIX, en una nueva aventura que enfrenta a assassins y templarios con una jugabilidad de scroll lateral en 2.5D.

Xbox - February 2018 Games with Gold

Split/Second es un juego de acción y carreras con un escenario muy especial: nos encontramos dentro de un reality de la televisión, y nos enfrentaremos a desafiantes circuitos, siempre diferentes, con multitud de explosiones y obstáculos que superar.

Crazy Taxi es un clásico arcade de Sega y Hitmaker en el que podremos elegir a nuestro taxista y nuestro coche y lanzarnos a emocionantes carreras contrareloj para dejar a nuestros pasajeros en sus respectivos destinos. El objetivo es tardar lo menos posible en realizar cada carrera, pero también podremos obtener puntos de forma especial mediante la realización de trucos, superar con éxito obstáculos, y el estado del pasajero.

[amazon_link asins=’B072QX8PF6,B01M0I0K0E,B0759ZP74X,B00N35IYWU’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0ed72b50-051e-11e8-82c0-3397c091303b’]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post