29 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de julio 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de julio 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de julio 2018.

¿No sabes como combatir el calor que se ha colado en nuestras vidas con la llegada de julio? Aquí tienes una sugerencia: Xbox ha revelado la nueva lista de títulos que forman parte del servicio Games with Gold de julio 2018, y que nos permitirán disfrutar de numerosas horas de acción en las consolas de la familia Xbox.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de julio 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de julio 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Assault Android Cactus, Death Squared, Virtua Fighter 5 Final Showdown y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Xbox presenta los Games with Gold de julio 2018

Assault Android Cactus refrescará nuestro verano con su divertida premisa, que nos desafía a meternos en el cuerpo de un policía androide, el Alguacil Cactus, con el que tendremos que defender nuestra nave espacial de hordas de robots asesinos. El título puede jugarse en solitario o en modo multijugador que elevará aún más el nivel de acción.

Death Squared es un juego de puzzles lleno de humor donde la cooperación, la comunicación y las explosiones protagonizarán cada partida. El título nos reta a resolver sus 80 puzzles, en solitario o con hasta cuatro amigos.

Xbox - July 2018 Games with Gold

Virtua Fighter 5 Final Showdown nos ofrece un título de lucha protagonizado por 17 personajes de la franquicia Virtua Fighter, que podremos personalizar a nuestro gusto. Final Showdown es la versión definitiva de esta entrega de la popular saga, y cuenta con mecánicas jugables mejoradas y nuevos modos y movimientos.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es un clásico de acción que nos mete una vez más en la piel del icónico personaje Sam Fisher, que en esta ocasión es un fugitivo huyendo del gobierno al que solía servir. Aprovechándonos de todo su arsenal y habilidades, tendremos que reunir pistas que nos permitan conocer la verdad tras la corrupción que rodea el asesinato de la hija de Fisher, una aventura que podremos disfrutar en solitario o de forma cooperativa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post