19 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de junio 2017

Games with Gold de junio 2017Games with Gold de junio 2017

Un mes mas, Microsoft ha anunciado la nueva lista de videojuegos que formarán parte de los Games with Gold de junio 2017, y que llegan dispuestos a ocupar este caluroso mes con el que damos inicio al verano. Los suscriptores del servicio podrán hacerse con SpeedRunners, WatchDogs, Dragon Age Origins y Assassin’s Creed 3.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2017
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2017

Se trata, por tanto, de un lote de juegos bastante variado, en el que se nos garantizan muchas horas de diversión y que acompañan a una sorpresa muy especial: como extra, este mes los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar gratis del DLC multijugador de Phantom Dust, que se lanzó gratis la semana pasada.

Xbox presenta los Games with Gold de junio 2017

SpeedRunners será el primero título en llegar a Xbox One, y se trata de un juego indie desarrollado por DoubleDutch Games. En SpeedRunners podremos divertirnos en solitario o con amigos en un modo multijugador para cuatro usuarios en el que nos enfrentamos los unos a los otros usando todo tipo de técnicas y armas con el objetivo de expulsar a los oponentes fuera de la pantalla. Estará disponible para su descarga del 1 al 30 de junio.

WatchDogs, el inicio de una de las IP más populares de Ubisoft, llegará también este mes a los Games with Gold. En este título nos meteremos en la piel de Aiden Pearce, un hacker capaz de convertir todas las conexiones de la ciudad de Chicago en un potente arma que doblegar a nuestra voluntad. Solo necesitaremos nuestro smartphone e imaginación para cumplir con las ansias de venganza del protagonista. Disponible del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One.

Xbox - June 2017 Games with Gold

Assassin’s Creed 3 será el primer título en llegar en junio a Xbox 360, pero también estará disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En esta entrega de la famosa franquicia de Ubisoft nos trasladaremos al año 1775, a las Colonias Americanas, dónde el malestar social y las agitaciones políticas empiezan a ser relevantes dentro del conflicto entre Asesinos y Templarios. Nuestro protagonista, Connor, tiene a sus hombros la misión de encender la llama de la revolución, tomahawk en mano. Disponible del 1 al 15 de junio para su descarga.

Dragon Age Origins es otro título lanzado originalmente en Xbox 360 pero jugable en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Origins es el primer título de la aclamada saga Dragon Age de BioWare, y nos introduce al mundo de fantasía de Thedas. En esta ocasión nos meteremos en la piel de uno de los legendarios guerreros de los Guardas Grises, y tendremos por delante la monumental tarea de unir a los ejércitos de Ferelden para enfrentarnos a la llegada de una nueva Ruina liderada por un Archidemonio. Estará disponible para su descarga del 16 al 30 de junio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post