28 marzo, 2024
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2018.

Ya casi podemos tocar el verano con la punta de los dedos, momento que Xbox ha decidido aprovechar para revelar la nueva lista de títulos que nos permitirán disfrutar incontables horas estas vacaciones, formando parte del servicio Games with Gold de junio 2018, y que en esta ocasión llega cargada de aventuras y grandes nombres propios.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de junio 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Assassin’s Creed Chronicles: Russia, Smite Gold Bundle, Sonic & All-Stars Racing Transformed y LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.

Xbox presenta los Games with Gold de junio 2018

Assassin’s Creed Chronicles Russia nos ofrece un enfoque muy diferente de la aclamada saga de Ubisoft. En este episodio final del spin-off Chronicles, nos metemos en la piel del assassin Nikolai Orelov, con el que exploraremos el desarrollo de la guerra entre templarios y assassin con la Revolución de Octubre en Rusia como telón de fondo. Estará disponible del 1 de junio al 30 de junio en Xbox One.

Smite Gold Bundle es la edición definitiva de uno de los títulos más populares de la plataforma. Podremos elegir entre más de noventa dioses e icónos de la mitología, como Thor, Loki o Cerberus, y enfrentarnos a otros jugadores en épicas batallas online. El Gold Bundle incluye gratis contenido por valor de 100 dólares, con nuevos dioses, skins, equipamiento y mucho más. Estará disponible del 6 de junio al 15 de julio en Xbox One.

YouTube player

Sonic & All-Stars Racing Transformed ofrece una experiencia llena de diversión para los fans de los juegos de carreras, que podrán disfrutar de circuitos cargados de sorpresas junto a Sonic y más de veinte personajes legendarios de la marca SEGA. El título cuenta con carreras para jugar de forma multijugador online o con tus amigos de forma local a pantalla partida. Estará disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360.

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues es uno de los títulos de aventuras de LEGO más aclamados, dónde podremos vivir recreaciones de escenas de las cuatro películas de Indiana Jones en su universo de piezas, así como crear nuestros propios niveles. Estará disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post