29 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de marzo 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2017.

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado la próxima lista de títulos que formarán parte de los Games with Gold de marzo 2017, y que incluye los prometidos cuatro videojuegos: dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Para empezar con buen pie el tercer mes del año podremos disfrutar sin costes adicionales de Layers of Fear, Evolve Ultimate Edition, Borderlands 2 y Heavy Weapon.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2017.

Así, nos encontramos ante una ronda de Games with Gold bastante variada, dónde destaca el terrorífico Layers of Fear y los shooter de tipo cooperativo en cuanto al resto de títulos, para que los disfrutes con tus amigos y compañeros de la comunidad Xbox. A continuación te damos más detalles sobre los juegos.

Xbox presenta los Games with Gold de marzo 2017

Layers of Fear, desarrollado por el estudio Bloober Team, es un título de terror psicológico en primera persona que juega con los aspectos más tenebrosos del arte. Se centra en una oscura historia y en fomentar la exploración de sus escenarios, que prometen protagonizar tus propias pesadillas. En el juego controlaremos a un pintor cuyo único propósito es terminar su obra maestra, para lo cual pelea con su propia locura en una mansión victoriana que no deja de cambiar – y no de forma precisamente bonita. Disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.

Evolve Ultimate Edition, es la edición definitiva de uno de los juegos multijugador más galardonados de los últimos años – pese a su mala suerte a la hora de mantener al público pegado a la pantalla. El título nos presenta una experiencia 4 contra 1, en la que un jugador será la bestia y el resto serán los cazadores. ¿O es al revés? Todo dependerá de tu habilidad para jugar y controlar el escenario a tu favor. Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.

Borderlands 2 es ya un clásico de los juegos de rol fusionado con montones de acción de la mano de su jugabilidad FPS. En la más popular entrega de la saga de Gearbox podrás jugar como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo, en solitario o en partidas cooperativas con hasta cuatro jugadores. Disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

Heavy Weapon es un shoot ‘em up de corte clásico desarrollado por PopCap Games donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición con el objetivo de destruir oleadas de enemigos. Estará disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post