17 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de marzo 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2018.

Se acerca la primavera, y en Xbox lo hace con una nueva lista de títulos que pasarán a formar parte del servicio Games with Gold de marzo 2018, que en esta ocasión llega cargado de grandes aventuras para los fans de los títulos de corte independiente y los más pequeños de la casa.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Trials of the Blood Dragon y Superhot para Xbox One, y Brave y Quantum Conodrum para Xbox 360. A continuación te hablamos un poco más de ellos.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B0785P78VJ,B0759ZP74X,B074X6XSKN’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c44c5cc7-16f4-11e8-b3e2-fb6fa776ab29′]

Xbox presenta los Games with Gold de marzo 2018

Trials of the Blood Dragon es un desafiante título que combina lo mejor de la saga Trials con los puntazos de Far Cry 3: Blood Dragon, por lo que tenemos un juego en el que, sí, podremos hacer todo tipo de trucos en bicicleta, pero también correr, disparar, pergar puñetazos o usar tanques y jetpacks, entre otras. El juego incluye además una hilarante historia con escenas cinemáticas que aportará grandes dosis de humor mientras cumplimos sus treinta misiones y tratamos de superarnos a nosotros mismos.

Superhot es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos tiempos. Fue desarrollado en tan solo siete días, como parte del desafío FPS Game Jam, y se considera ya todo un clásico por su innovador sistema de juego. Durante el mismo, el tiempo se detiene cada vez que el jugador lo hace, lo que nos obliga a mantenernos alerta y explotar al máximo nuestra habilidad y tácticas para planear nuestros movimientos.

Xbox - March 2018 Games with Gold

Brave: The Videogame es la adaptación al mundo de los videojuegos de la popular película de Disney Pixar, que nos cuenta la historia de la valiente princesa Merida. El juego nos traslada a la mágica Escocia, por la que viajaremos luchando contra fieros enemigos gracias a las habilidades de combate de la princesa, coincidiendo por el camino con otros personajes de este universo de Disney para romper una maldición.

Quantum Conodrum es un título que fusiona los shooter en primera persona con los juegos de resolución de puzzles. Nos mete en la piel del sobrino de un científico loco, que ha creado un artefacto capaz de alterar las dimensiones, quedando encerrado en una misión que ahora está llena de trampas y desafíos. Tendremos que poner a prueba nuestra habilidad para poder rescatarle.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post