19 abril, 2024
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2018.

Queda menos de una semana para empezar un nuevo mes del año, momento que Xbox aprovecha para revelar la nueva lista de títulos que pasarán a formar parte del servicio Games with Gold de mayo 2018, que en esta ocasión cuenta con grandes títulos para los fans de la acción y el sigilo, incluyendo la última entrega de una famosa saga triple A.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Super Mega Baseball 2, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish. A continuación hablamos un poco más de ellos.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B0765C95PG,B00ZF32DDY,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’773a35ec-4805-11e8-87b1-fdcccf5f2bdf’]

Xbox presenta los Games with Gold de mayo 2018

Super Mega Baseball 2 es la secuela del aclamado título Super Mega Baseball, que se ha convertido en uno de los simuladores más populares para los fans del deporte del bate y la pelota. Entre sus novedades, podemos encontrar un nuevo motor gráfico, opciones de personalización de ligas y equipos mucho más extensas, y algunos modos de juego multijugador largamente esperados.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el último título de la saga Metal Gear que contó con el creativo Hideo Kojima a los mandos, y que inició una nueva era de la franquicia con su potente apartado gráfico y sus novedades jugables.

Xbox - May 2018 Games with Gold

Sega Vintage Collection: Streets of Rage es un recopilatorio de aventuras en el que nos enfrentaremos al malvado Mr. X con Axel, Blaze y compañía a lo largo de los tres juegos de la saga Streets of Rage, que fue originalmente lanzada para la consola Sega Genesis. Ahora, con las consecuentes mejoras y adaptación para Xbox Live Arcade, podemos disfrutar del título clásico, conseguir nuevos logros y afrontar diversos desafíos.

Vanquish es un shooter de ciencia ficción desarrollado por Platinum Games, lo que garantiza un sistema de combate rápido, fluido y lleno de acción. Eñ juego nos propone meternos en la piel de Sam Gideon, un agente de DARPA que cuenta con un gran arsenal de armas y habilidades gracias a su traje de reacción aumentada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post