Revelados los Games with Gold de noviembre 2018

Ya puedes conocer la lista de juegos que forman parte de los Games with Gold de noviembre 2018, y que incluye títulos como Battlefield 1 y Dante's Inferno.
Síguenos y da a Me gusta:

Pasado Halloween, entramos de lleno en el otoño y en las preparaciones y gastos para Navidad, pero quien no quiera renunciar a jugar a nuevos títulos en sus ratos libres lo tiene mucho más fácil con la llegada de la nueva lista de juegos que formarán parte del servicio Games with Gold de noviembre 2018, algunos de los cuales ya están disponibles para su descarga.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2018.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Battlefield 1, Race the Sun, Assassin’s Creed y Dante’s Inferno.

Xbox presenta los Games with Gold de noviembre 2018

Battlefield 1 es la última entrega de la aclamada saga shooter multijugador de DICE y Electronic Arts, que nos desafía a sobrevivir a las batallas más cruciales de la Primera Guerra Mundial, ya sea en su popular modo campaña Historias de Guerra o en su épico modo multijugador capaz de albergar partidas con hasta 64 jugadores. Estará disponible para su descarga en Xbox One del 1 al 30 de noviembre.

Producto disponible en Amazon.es

Race the Sun es un título inspirado en los juegos arcade del pasado que nos reta a poner a prueba nuestra coordinación y reflejos. El juego basa su jugabilidad en partidas cortas pero llenas de tensión, en las que tendremos que correr sin chocarnos, sin salir de la luz y sin pisar el freno. Estará disponible en Xbox One del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Assassin’s Creed es el título que dio inicio a la franquicia estrella de Ubisoft. Con este título podremos introducirnos en el Animus con el que comenzaron todas nuestras aventuras en la eterna batalla entre Assassins y Templarios por el Fruto del Edén. Estará disponible para su descarga en Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de noviembre.

Dante’s Inferno es un título de acción y aventura que nos embarca en un épico viaje de venganza y redención inspirado en el poema clásico. Junto a nuestro protagonista tendremos que atravesar los nueve círculos del infierno para salvar el alma de nuestra amada, Beatrice, enfrentándonos a todo tipo de monstruos y demonios. Estará disponible en Xbox One y Xbox 360 del 16 al 30 de noviembre.

Síguenos y da a Me gusta: