25 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de octubre 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de octubre 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de octubre 2017.

Un mes más se ha desvelado la nueva lista de títulos que formarán parte de los Games with Gold de octubre 2017, y que en esta ocasión harán especial ilusión a los fanáticos de los juegos independientes y experimentales, con propuestas muy interesantes para empezar con buen pie este otoño.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de octubre 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de octubre 2017.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 (y One, gracias a la retrocompatibilidad). Los títulos incluidos en esta ocasión son Gone Home Console Edition y The Turing Test para Xbox One, y Rayman 3 HD y Medal of Honor Airborne para Xbox 360 y Xbox One. A continuación te hablamos un poco más de ellos y te contamos las fechas en las que estarán disponibles para su descarga.

Xbox presenta los Games with Gold de octubre 2017

Gone Home Console Edition se caracteriza por ser una historia interactiva que desafía las convenciones del género de las aventuras gráficas, lo que le ha hecho llevarse varios premios. ¿Te imaginas volver a casa después de pasar un año fuera y encontrarte tu hogar completamente vacío? Nuestra misión será descubrir que ha pasado, interactuando con nuestro entorno y recopilando pistas para desentrañar el misterio. Estará disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One.

The Turing Test es un título que hará que tengas que aprovechar al máximo tu ingenio y lógica para resolver diversos puzzles en primera persona, todos ellos localizados en Europa, la luna de Júpiter. Usando una EMT – herramienta de manipulación de energía – tendremos que aprovechar la misteriosa energía de unas grandes estructuras para descubrir la historia del lugar. Estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.

YouTube player

Rayman 3 HD es la versión mejorada del popular título de plataformas lanzado originalmente en el año 2003. Podrás saltar, volar y luchar a través del encantador mundo de Rayman 3, disfrutando de sus gráficos remasterizados y su audio actualizado. Estará disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360.

Medal of Honor Airborne nos da una nueva perspectiva a la guerra permitiéndonos decidir cómo, cuándo y dónde nos uniremos a la batalla mediante el uso de nuestros aviones de combate. Seremos capaces de controlar el aterrizaje inspeccionando el estado del campo de batalla, aportando elementos de estrategia que en su momento no eran demasiado comunes entre los juegos shooter. Encontrar la mejor posición de ventaja será clave para vencer – y en esta misión podremos contar con un amigo en su modo cooperativo local y online. Estará disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post