20 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de septiembre 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2017.

Una mes más Microsoft ha anunciado la nueva lista de títulos que formarán parte de los Games with Gold de septiembre 2017, y que en esta ocasión incluye un variado surtido de títulos que gustará a todos los públicos y que amenizará el final del verano con dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 (y One, gracias a la retrocompatibilidad).

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2017.

Los títulos en cuestión para Xbox One son Oxenfree y Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition, mientras que los juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola son Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3. A continuación os hablamos un poco más de cada uno de ellos y os decimos los intervalos de tiempo durante los cuales podrás descargarlos.

Xbox presenta los Games with Gold de septiembre 2017

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition será el primer título en llegar este mes, y nos pondrá al volante para experimentar pura adrenalina en sus emocionantes carreras con coches deportivos. Esta edición Juego del Año incluye un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches entre los que se incluye el paquete Top Gear. Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One.

Oxenfree es uno de los indies más aclamados de los últimos tiempos, un thriller en el que, sin pretenderlo, abrimos un portal fantasmal durante una fiesta, liberando tenebrosas fuerzas paranormales. Deberemos trabajar en equipo con el resto de personajes para desentrañar el misterio de estos entes y detener así a los mismos, en un título dónde la historia y las decisiones que tomemos durante la misma serán claves para su desenlace. Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.

Juegos con Gold Xbox One y Xbox 360 | Septiembre 2017

Hydro Thunder Hurricane es un juego arcade de carreras y deporte que nos desafía a realizar emocionantes carreras de lanchas propulsadas por cohetes en divertidos escenarios dinámicos. El juego cuenta con modos tanto para un jugador como multijugador, y un gran abanico de embarcaciones entre las que elegir. Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360.

Battlefield 3 es ya un clásico entre los amantes del género shooter y la popular franquicia de Electronic Arts. El título, que sigue contando con una fuerte comunidad de jugadores, exprime el motor Frostbite 2 para darnos combates en los que podamos interactuar con el mapa y disfrutar de gráficos realistas mientras luchamos con o contra nuestros amigos. Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post