28 marzo, 2024

¿Ya Revelan Red Dead Redemption 2?

¿Qué te parece si revelan Red Dead Redemption 2 en 2016?¿Qué te parece si revelan Red Dead Redemption 2 en 2016?

Desde la cuenta de NerdLeaks en Twitter revelan Red Dead Redemption 2, como parte del curriculum de Rubén Tavares. Un antiguo componente de Rockstar que, quizá, haya cometido un error en su cuenta. Pero, ¿y si no es así?

Linkedin da pistas... ¿Son estas las que revelan Red Dead Redemption 2?
Linkedin da pistas… ¿Son estas las que revelan Red Dead Redemption 2?

Las ganas que tenemos de ver algo nuevo de Rockstar, tras un arrasador GTA 5, son tantas que cualquier cosa nos ilusiona. Si revelan Red Dead Redemption 2 definitivamente, quizá antes de este verano, será una noticia que eclipse todo lo demás, ¿no te parece?

Si revelan Red Dead Redemption 2 en 2016 a alguien le da algo

Sin embargo, desde la desarrolladora han afirmado que se van a tomar un descanso aún más largo. Es decir, que quizá no veamos nuevas franquicias por su parte en una temporada. Pero eso no impide que poco a poco vuelvan a la luz algunos de sus títulos, como el original Red Dead Redemption de Xbox 360. Un juego que apareció como retrocompatible con Xbox One, pero de forma interna. Quizá a la espera de si revelan Red Dead Redemption 2 e incluyen el anterior como han hecho otros (Rainbow Six, Fallout…).

En la misma línea, hemos visto que Sony ha añadido Manhunt y Bully a su catálogo virtual de PS2 en PS4. Es decir, que si volvemos a pasar por caja podremos jugar a los títulos de la segunda generación de PlayStation o probarlos por primera vez con aquel formato, según el caso.

Parece que la costumbre de volver a lanzar juegos anteriores funciona para levantar expectación sobre entregas futuras. Así que quizá estemos más cerca de un Red Dead Redemption 2 de lo que parece. Al menos, de su anuncio oficial, tras una buena cantidad de amagos en los últimos dos años.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post